Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La insistencia del PSOE de Alzira es determinante para que la Confederación decida actuar en el barranco de La Casella

Aguilar: “La falta de interés del Partido Popular por preservar el entramado urbano en condiciones nos hace estar vigilantes”



Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas en Alzira viene reclamando continuamente a los responsable municipales que soliciten a la Confederación Hidrográfica del Júcar la limpieza del tramo del barranco de la Casella a la altura del Pont de Xátiva. Este tramo de barranco, muy cerca del entramado urbano, causa un fuerte olor que se agrava con el calor.

La dirigente socialista incluso llevó hasta el lugar al diputado y portavoz de Medio Ambiente socialista en el Congreso, José Luís Ábalos, para que comprobase "in situ" la falta de limpieza "que ha generado el malestar entre los vecinos cercanos a esta zona que son, en definitiva, los que sufren las consecuencias por el pasotismo y dejadez del PP".

En aquella visita, el pasado mes de mayo, Ábalos adquirió el compromiso y trasladó al Congreso y al Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente el problema del barranco de la Casella para que tuvieran constancia de la falta de salubridad en esta zona de Alzira. Lo importante era presionar para que se diera una solución rápida. Tras mucho insistir en la necesidad de actuar en este tramo del barranco, la líder socialista, Isabel Aguilar, se congratula por el inicio de los trabajos de drenaje que la Confederación Hidrográfica del Júcar ha comenzado para dar solución al problema de malos olores por la acumulación de agua bajo el Pont de Xátiva.

Aguilar está convencida que la insistencia del PSOE ha sido determinante para que la Confederación haya dejado de hacer oídos sordos a una reivindicación que viene de lejos, ya que hacía años que no se realizaba ninguna labor de drenaje en el barranco.

Igual que en el tema del barranco de la Casella, el PSOE en Alzira "sigue reclamando la adecuación o mantenimiento de todo aquello que necesita nuestra ciudad" para Aguilar "la falta de interés, del Partido Popular, por preservar el entramado urbano en condiciones nos hace estar vigilantes; desde el PSOE seguiremos exigiendo al gobierno Municipal que actué allí donde sea necesario para el adecuado estado de la ciudad, ya que al PP se le olvida velar por ello".

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
             

 .-000133                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal