Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Es verano… ¿toca descansar?
Por: El buen entendedor

“¿Pueden los políticos, esos que dicen que se desviven por el pueblo, irse de vacaciones?”


 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor

 

Llevaba un tiempo preguntándome, ¿dónde estarán los del PSOE que no dicen nada? ¿Dónde estarán que ni siquiera han sacado una nota de prensa, como era de suponer, echando la culpa al gobierno local por los recientes incendios?

El otro día cuando leí la nota de prensa de Fernando Pascual ya me tranquilicé. Supongo que los socialistas habrán estado de vacaciones durante julio y, en agosto, mes vacacional por excelencia, se harán notar para hacer como que trabajan; o puede que haya sido un espejismo, vuelvan a sus vacaciones y desde allí, debajo de una sombrilla, mirando al mar escriban alguna notita para que la gente no se olvide de ellos. Aunque creo que pueden estar tranquilos, son como los equipos de fútbol de pueblo que siempre tienen a la docena de aficionados que va al campo a animarles. El PSOE igual, tiene a sus fieles que les votarán incondicionalmente. La verdad es que se les echa en falta, aunque sea para decir que los dátiles de la Plaza del Reyno se están cayendo y ensucian la acera.

De momento ya han dicho que para el próximo Pleno pedirán 426 euros para parados con hijos. Yo me pregunto… el próximo Pleno será en septiembre, ¿qué hacen hasta septiembre esa gente? Como dicen en la nota de prensa, en Alzira hay más de 5.000 parados, ¿por qué esperar hasta el próximo Pleno y no hacerlo hoy mismo? Como cada cual puede pensar lo que quiera, permítanme que me carcajee del compromiso social de los políticos. Mientras estoy escribiendo estas líneas me asaltan otras dudas: ¿pueden los políticos, esos que dicen que se desviven por el pueblo, irse de vacaciones? Personalmente pienso que no, son servidores públicos y como tales se deben al pueblo y mientras haya ciudadanos que lo estén pasando mal, por respeto a ellos se les tendría que caer la cara de vergüenza por coger las maletas e irse a descansar. Y que conste que no digo que no puedan, lo que digo es que no deberían, hay cosas que van en su más que generoso sueldo… pero eso ya va en la conciencia de cada uno. Os observo.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 
 
 
 
 
 
 
 

  

                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises - 11/08/2014
Seguramente, el Sr. Observador, tiene razón y hay demasiada gente "políticamente empleada en la parcela pública" de vacaciones. ¡Los problemas de los españoles, pueden esperar!. Algunas, ideas:
1.- Medidas de "regeneración democrática"?, ¿ A quién toca reunirse y tomar las medidas más correctas y sancionadoras para parar la corrupción en España y procurar que los corrupctos entren en el cárcel y devuelvan el dinero.?
2.- ¿ A quién le toca reunirse con las organizaciones profesionales agrarias, cooperativas agroalimentarias y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), con el fin de conocer los planteamientos del sector sobre las restricciones a las exportaciones al mercado ruso y tratar de mejorar la situación ?. Por el momento, se han perdido más de 500 millones de euros.
3.- Leo, en Expansión: "La reforma fiscal plantea varias medidas de apoyo a la familia, pero las asociaciones del ramo señalan que España sigue lejos de sus socios europeos en prestaciones, semanas de baja retribuida o ayudas para educación". ¡ A quién le toca reunirse y proponer las mejores medidas que apoyen a las familias españolas?
4.- Leo en el "Levante": "La gestora del aeropuerto de Castelló estuvo inscrita un año en el piso de un primo de Fabra. Compromís revela que Aerocas estuvo "sin licencia de actividad" inscrita en el ático del familiar del presidente". ¿A quién le toca reunirse y tomar las medidas legales oportunas contra los sobrecostes y despilfarros?
5.- Datos de paro juvenil, familias en las que no entra un sólo euro, desnutrición infantil, empobrecimiento generalizado de la población, etc. ¿A quién toca reunirse y tomar las medidas más oportunas para paliar los efectos anunciados?.
6.- (...)
En verdad, la clase política empleada, en opinión de la mayoría de ciudadanos honestos, no tiene problemas y tiene vacaciones "pagadas". Ojalá, en las próximas elecciones, podamos solucionar el presente problema y otros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal