Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Maldita hemeroteca
Ni el verano logra desatascar la entrada de Alzira por la rotonda de Les Fulles

Mario Flores y Elena Bastidas prometieron hace más de 5 años que se iban a acabar los colapsos en los accesos a Alzira



Siguen produciéndose los atascos habituales en la entrada a la ciudad de Alzira por la rotonda de Les Fulles. Las fotos que acompañan a estas líneas, tomadas por la mañana y por la tarde, vienen a confirmar esta vieja problemática que provoca el malestar de muchos alzireños.

El problema de esta infraestructura es tan evidente que en pleno mes de agosto, en el que desciende considerablemente el tráfico, siguen produciéndose retenciones del tránsito en este acceso a la población.

En 2009, hace más de 5 años, Mario Flores, el entonces conseller de Infraestructuras y Transportes, prometió en Alzira un “nuevo puente sobre el Júcar, en la CV-50", que según él "acabará con los continuos colapsos en los accesos a Alzira”.

Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, no quiso quedarse atrás y dijo que “uno de los principales problemas de Alzira, como es el tráfico y las comunicaciones, se verá paliado en parte con este nuevo puente que descongestionará el tráfico que entra y sale de Alzira por el puente conocido como el de Mc Donald’s. Este puente es insuficiente y nuestro objetivo es desdoblarlo”.

Con estas declaraciones, ambos admiten que cuando se planteó esta obra pública nadie, ni ingenieros ni políticos, tuvieron un mínimo de previsión. A toro pasado, lo de siempre, el verbo fácil y las promesas incumplidas. Vamos, lo de siempre... El problema sigue ahí; tras más de 5 años nada ha cambiado.

 

La sociedad alzireña se toma a risa las promesas políticas. En las redes sociales existe un grupo que no ha dejado pasar esta chirigota urbanística consentida por unos políticos incompetentes que no saben dar con la tecla de la solución de este infierno diario para muchos alzireños, visitantes y usuarios del hospital y polígonos industriales. La crisis y el “no hay dinero” es la excusa perfecta.

 

"No eres de Alzira si no te passes més de mitja hora en la rotonda de Carrefour pel col·lapse de cotxes que se fa".

 

Información relacionada

Más de 2.000 días desde que nos prometieron que esto se iba a acabar

 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cala - 19/08/2014
Açò és una poca vergonya
Vergonyós - 19/08/2014
pues ja voreu el bollit ara quen vinga setembre i torne la marxeta normal
Salva - 19/08/2014
Yo paso por ahi todos los dias para ir a trabajar y tienes toda y digo toda la razon del mundo ahora otra cosa es semana si y semana tambien decir siempre la misma cosa,al final cansas macho se hace cansino vale q estes en contra del gobierno del pp en Alzira pero buscate mas cosas tio porque esta ya cansa.Un saludo
Pepe - 20/08/2014
Salva, machote, reconocer que lo que dice la noticia es verdad y que ese tipo de información cansa es un ABSURDO. Tienes una solución, entra sólo en los artículos de Rosa María de Dios y encontrarás la paz.
Quizá lo que buscas está en el BIM. ¿Has probado? De nada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal