Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Miembros de 'Podemos' durante la entrevista en nuestra redacción
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘‘Podemos’’ comença a caminar a Alzira
Entrevista a l’equip gestor d’este moviment social

“El més important per a ‘Podemos’ Alzira és buscar solucions als greus problemes socials que estan patint els ciutadans”


 

 

 

Després de l’aparició de ‘Podemos’ al panorama polític nacional en les passades eleccions europees, la ciutat d’Alzira també està preparada per crear esta formació política. Quatre representants de l’equip humà que està intentant crear ‘Podemos’ Alzira, Ferran Arroyo, Rubén Navarro, Alejandro España i Juan Carlos Gascueña van passar per la redacció de El Seis Doble i ens van contar en quin punt es troba l’agrupació.

“El més important és fer saber que el moviment social ‘Podemos’ està en funcionament” i volen informar que el pròxim dia 26 d’agost, a les 20:00 hores, hi ha una assemblea a la Plaça de Cartonatges. Animen a la gent d’Alzira a que s’apropen, a que participen, expressen la seua indignació i aporten propostes per treballar en conjunt per Alzira i, el més important, treballar per a la gent d’Alzira.

A les assemblees ja celebrades han estat recollint la informació, els problemes i el mal estar que els veïns i veïnes de la ciutat van relatant. Amb tota esta informació estan preparant un conjunt de solucions als problemes de la ciutat per si la formació política accedís a les pròximes eleccions municipals.

“El que més importa a ‘Podemos’ Alzira són les persones”; per tant, estan destacant entre els problemes de la capital de la Ribera tots aquells que són relatius a la situació econòmica, social i laboral de la ciutat.

“Encara no podem fer res perquè no estem constituïts de forma oficial com a partit polític, però demanem la participació de tota la societat alzirenya per a que ‘Podemos’ es consolide”.

 
 

Entrevista a alguns dels membres de ‘Podemos’ Alzira

   

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ES POSIBLE EL CAMBIO - 19/08/2014
Después de los logros de las elecciones europeas del 25 de mayo - 5 eurodiputados en cuatro meses -; algo ideológicamente interesante se mueve en el patio político español. PODEMOS es la tercera fuerza en afiliados con más de 100.000 registrados. PODEMOS, casi sin hacer ruido, se ha colocado en el epicentro del debate de partidos, la inscripción es gratuita y la aportación económica voluntaria. La inscripción permite votar en futuras elecciones y formar parte de los foros de debate de PODEMOS en plataformas de internet, como Plaza Podemos. Por ahora, 1.200.000 personas han demostrado con ilusión que el cambio es posible. Los impulsores de podemos buscan una gran "participación democrática", que haga multiplicar el protagonismo de la ciudadanía y constituir "una mayoría popular muy amplia y transversal". Rresulta interesante su idea de no sumar siglas, en Podemos se cree que cualquier acuerdo posible debe de estar supeditado a la participación, a la transparencia y la última palabra de la gente. PODEMOS, por último, ha revolucionado la forma de comunicación de los partidos españoles con los ciudadanos. El último paso en esa dirección ha sido la apertura de PLAZA PODEMOS, un espacio de discusión y debate en internet a través de la plataforma Reddit. Ánimo, y a seguir trabajando, PODEMOS lograr el cambio y mejorar las prácticas políticas de los anquilosados y dormidos partidos políticos de siempre y sin ideas.
Nano - 19/08/2014
Uno más a coaligar. Veo en Azira el pentapartito y el cachondeo asegurado
Rosa - 19/08/2014
¿es posible poner tanta teoría a la práctica?
ZzZzzZz - 19/08/2014
Menudo coñazo de entrevista. ¿Qué proponen?¿Quiénes son?¿Dónde estaban hasta ahora con la que ha caído?¿Si un vecino te propone expulsar al de al lado también lo ponéis en el programa?

Otra moda más, ya cansáis con tanto blablabla.
Dani - 19/08/2014
Podemos va a ir robando votos de la izquierda de Alzira con lo que la va a debilitar más
E.R. - 19/08/2014
Creo en esta corriente
Pablito - 19/08/2014
Hay miedo a Podemos
Rober - 19/08/2014
Ja està el lio montat, ací aplega la salvació de la humanitat
Tete - 19/08/2014
Adiós EU Alzira.....
Teta - 19/08/2014
Això voldríeu la dreta, fulminar a EU. La teniu clara.
Fran - 19/08/2014
la moda és el que té, política populista, alguns vots pedrà compromis i EU. pero res de res, aso son restos de Espanya 2000
yo - 19/08/2014
Con estos y un bizcocho......
Como puede ser que la gente se crea a éstos??????si eres de derechas o de izquierdas o de centro,lo eres siempre. Porque unos,da igual quién, te vengan con soluciones milagrosas, vas a cambiar de pensar????así nos va. Milagritos a Lourdes.
jhon - 19/08/2014
Com es sabia, podemos sols es factible a nivell nacional i en pocs llocs mes. Per a afonar a ppsoe apostare per EU o compromis. A nivell local no anem a psar a cualsevol que aparega de no es sap on.
omg - 19/08/2014
Leyendo los comentarios , parece que los partidistas estan contentos con la situacion a la que nos a llevado el partidismo a la defensa e intocabilidad de los partidos y sus "jefes". El partidismo esta obsoleto y a caducado hace muchisimo tiempo, ciego es aquel que no ve que las soluciones a los problemas REALES de la sociedad en este pais las estan aportando iniciativas populares a partir de plataformas ( p.ejem: Europa ha confirmado la ilegalidad de los deshacios en España gracias a la PAH, Yo sin ir mas lejos este año me quito el gasto en libros gracias al banco de libros, etc,,,). ¿De que sirve defender un anagrama y una bandera si despues detrás de ello solo hay intereses a nivel de partido? , hablar a estas alturas de derecha , izquierdas o centro es ridiculo, la derecha pacta con la izquierda, la izquierda con la derecha , eso si... Siempre que sea para mantener sus privilegios. No se trata de a quien va a hacer daño PODEMOS , se trata de que no existe ni la izquierda ni la derecha, han pasado a ser un "invento" que siempre perjudican al pueblo. Los cambios son dificiles de comprender, pero con la que tenemos en la calle no aceptarlo ya es preocupante, el partidismo debe pasar a la historia y los sistemas de gobierno se deben adaptar a lo que necesita el pueblo, que somos quienes pagamos la fiesta, que a dia de hoy se estan pegando otros. No he votado a podemos, pero si a otra plataforma civica ,que hay mas, y saber lo que proponen, quienes son y que han hecho hasta ahora es tan facil como informarse, solo hay que intentarlo para comprobarlo, en la red esta TODA la informacion, ya quisieramos poder averiguar TODO de los partidos, pero sin zancadillas , como le borrado de ficheros ni falseamiento de datos a los que nos tienen tan acostumbrados. Y si es posible poner toda esta teoria en la practica , ya que hay ejemplos de estos sistemas de gobierno. Repito tenemos que informarnos mejor analizar y decidir en manos de quien dejamos nuestro futuro.
Circulo cerrado por vacaciones - 19/08/2014
Mucho circulo, asamblea etc.... pero Podemos no es partido que nazca de las bases, sino desde la cupula a las bases, es incoherente que hablen de participación ciudadana, asamblearismo y democracia horizontal cuado la única estructura que tienen es un líder bajo el cuál las estructuras queda claro que son verticales o que hablen de listas abiertas y en el Congreso fundacional hayan preesentado una lista cerrada
Luiset - 19/08/2014
Pero estos de donde han salido??
Mujer - 19/08/2014
Dejando de lado Podemos, este grupo de gente me parecen unos oportunistas. Con el boom de ls elecciones es muy facil montar un grupo para llevarte los votos ke otros han ganado.
Ulises - 19/08/2014
No conozco a los Sres. de Podemos-Alzira, pero prefiero sus ideas de futuro, a los hechos corruptos y prácticas de mala gestión del PP valenciano. No obstante, la "opinión y los votos" son libres, pero los PP-HECHOS demuestran corrupción y mala gestión de lo público. Les animo a leer la nota de prensa que publica hoy en Levante. http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.levante-emv.com
Fabra pagó medio millón a Aspar y 617.000 euros a Bankia y BdV con dinero del rescate. El Consell usó el plan de pago de proveedores para patrocinar el equipo del expiloto y para deudas de la Fórmula 1.
Ánimo, no tengan miedo, lean y contrasten la noticia y luego opinen. Los de PODEMOS, dice algún comentarista, "Pero estos de donde han salido". Lo dejo ahí. Pero, personalmente, si sé donde deben de entrar todos los políticos corruptos, sean del color que sean. La solución para que todos estos rufianes devuelvan el dinero robado y entren en la cárcel, pasa por una buena salud de la democracia española: Justicia y votos.
OGT - 19/08/2014
Que no hay izquierdas y derechas y es ridículo, que lo que importan son los ciudadanos. Que se lo digan a América Latina ahora.
O, si os viene más a mano, al Santander, Botín, Florentino, Iberdrola o Telefónica, que bien que va todo. Al fin y al cabo, también son ciudadanos.
Pelocho - 19/08/2014
Me encantaría que "Podemos" a nivel nacional y local cambiara las cosas, pero siento ser tan realista y cruel al decir que estamos tan llenos de XXXXXXXXXX que esto no lo arregla ni el Tato.
Han de cambiar demasiadas cosas, entre ellas la Constitución y esto solo lo cambian cuando Su Majestad se ve con el culo al aire y es de vital importancia salvarle las posaderas. Para el resto de necesidades la "Consti" no se toca, ojalá y Podemos lo consiga.....ojalá....

PD Las X se pueden sustituir por cualquier salvajada que asalte vuestra mente.
Esportista - 19/08/2014
No em fie gens d'alguns dels caps visibles. Per a mi no es una opció vàlida, encara que si animen a votar a gent que habitualment no vota mai, benvinguts.
garci - 19/08/2014
Dir que dins de podemos hi ha gent d altres artits i renovació no o vec molt compatible...
Dir que podemos no sols es pablo iglesias es tonteria...
Si podemos alzira no pot dir res... Per a que val... En realitat podemos a nivell local pot ser o es segur que no es presentara aixi que crec que esta entrevista s ha fet massa prompte perque no diuen res....
Tot es un pot ser un sera... Fum... Seria mes logic que la ntrevista fora parlar de podemos a nivell nacional que centrarse a nivell locql.
La ntrevista se dedica a contarmos lo que ja sabem...
La forma de financiacio pasant la gorreta es tonteria... Per ara no van a fer res que neceite dinesno.
Rebre la informacio de com va alzira... Aixo sera una sorpresa per al següent que li toque.
Cuando le pregunta que can a hacer para rebajar ls parados no saben que hacer.... Ni siquiera se atreven a p4oponer una rebaja del ibi... Y hacer comparativas con a4gentina mejor que no.
Los problemas de la sicav se soluciona a nivel nacional....

I ja me he cansat de sentir.

Lo unic clar es que ix a partir del 15M pero si et claves en politica er lo menos tinguea ja idea de que fas o faries....
Mujer - 19/08/2014
Ga?rci, estos no sa?len del 15M de alzira. Ni eso, son frikis repudiados de otros sitios. Se aburren y han visto la oportunidad de ser en centro de atencion gracias unas campañas pupulistas en la cadena por excelencia de los progres, la sexta.
Broder - 19/08/2014
Pues si Tete , a Izquierda Unida le quedan 2 o 3 telediarios . Total para lo que a servido , con los dedos de una mano se podra contar los pueblos donde han ganado y tradicionalmente siempre a sido un partido derrotado .
Gb - 20/08/2014
Buenos días, creo que algunos comentarios, están direccionalmente dirigidos partidistamente hacia los aires contaminados que nos están llevando a todos los ciudadanos de a pie, que nos están imponiendo a golpe de mazo, estos dirigentes, que lo único que saben hacer es gastar el dinero de subvenciones en conceptos privados para beneficio propio o de amiguismos en las adjudicaciones que se hacen a dedo. Basta ya de consentirles que hagan lo que quieran con nosotros, subiéndonos el IBI, incrementándonos los impuesto, que la mayoría de la gente de Alzira no puede llegar a pagar, por la precaria situación en que nos están dejando. La desestabilización de las clases sociales............. Perdón ¨ las dos clases sociales¨ en que nos han convertido, la alta que son todos ellos y sus semejantes y la clase baja que somos todos nosotros. Lo que no concibo es que habiendo gente que lo está pasando mal, se siga defendiendo a esta clase política, que lo único que está haciendo es empobrecer a la sociedad, eso sí con el consentimiento de todos nosotros.
Necesitamos dar un golpe en la mesa y decir ¨basta¨ ya de que nuestros hijo tengan una educación precaria, por falta de ayudas a promover uno de los valores fundamentales como es la educación, para preparar un futuro las siguientes generaciones, que no sea como ahora que prácticamente solo pueden estudiar en los mejores colegios los hijos de los grandes capitalistas que a costa de nosotros se hacen más ricos cada día, mientras que nuestros hijos se les sigue recortando en becas, ayudas a libros, recortes en educación, y por tanto la desgana del colectivo de educación. Que el sistema de salud sea concebible para todas las personas, etc.
Jose - 20/08/2014
Gb tienes razón pero esto es como pegarte un cabezazo contra una farola...Te levantas y zas!!! otra que te das...Hay gente inamovible y reacia.
Fusión - 26/08/2014
He estado escuchando vuestra entrevista, y valoro muy positivamente todo aquello que decís.. pero nada nuevo que no hayamos escichado antes, bueno lo que dice el tal Ferran Arroyo, quien parece ser es el que lleva la voz cantante, y tiene el discurso muy bien aprendido! sabe qué y cómo decirlo. Y se nota que lleva la batuta y decide qué decir, ojo que no me parece mal pues habla muy bien! clases de oratoria bien pagadas jeje! bueno a lo que voy... Ferran Arroyo(porque parece el manda más) plantea, habla y defiende tantos valores, ideas y proyectos tan parecidos a Compromis, que parecen los mismo con distinto color morado&naranja, por ejemplo como lo de la deuda ilegítima, trabajar por las personas, referendum,..y todas esas cosas que le hemos escuchado tanto hablar a la mujer de las camisetas infinitas.... parece un copia y pega....al menos la Monica Oltra se moja.....y digo yo....se habla se dice se comenta que en Valencia han tenido contactos los de compromis y podemos, en Bruselas se han tomado cafes Jordi Sebastià y PAblo Iglesias...porque no os intentais unir? La unión hace la fuerza...y la división=PP. Y de PP en Alzira ya estamos empachados!
Martina - 26/08/2014
Jo la veritat estic decebuda... fum....que heu dit? res!! res de res!! esperava més....així voleu destronar a la XXXXXXX Bastidas? HO senc molt pero aneu per mal camí... de moment seguiré confiant amb partits com compromis o EU .....a nivell nacional veig a PODEMOS...a nivell local sentint-ho molt encara no....necessiteu madurar..pensar i saber que heu de fer! NO heu contestat a les preguntes perque contestarieu a titol personal...pero aneu a l'entrevista com a representanSt de Podemos ALzira....incongruent! denota falta de claredat i això no es pot consetir, s'aclariu? jo sincerament a nivell local pense que debeu formarse..anar creixent...i tot poc a poc com a fet podemos a nivell Nacional! que sabem que porten anys ja organitzantse i madurant la idea fins formar-se amb les coses molt clares.és una crítica constructiva...es posible que a d'aci uns anys a les properes sigau una alternativa...pero ara no..hi han partits en ALzira treballant desde fa molts anys i donant la cara per tots en tiempos de bonanza i en temps roins com els d'ara i s'ha demostrat en el temps com ,denuncies que estos partits feien, i que molts ciutadants en els que me culpe no els hem sabut valorar fins fa uns pocs anys!! hui en dia molts casos de corrupció que han ixit a la llum a VAlència ha sigut gràcies a les denuncies de partits menuts... Si hem permitiu un consell, no tingueu sed i fam de xafar l'ajuntament...i madureu ixa opció molt valida aunque un poc dual a nivell nacional i en uns anys en ALzira tindreu l'èxit assegurat!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal