Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 UPyD denuncia la falta de mantenimiento de la estación de autobuses de Alzira

La queja versa sobre la falta de limpieza en los alrededores de la estación, especialmente debido a la acumulación de heces animales en las zonas destinadas a la espera de los viajeros


 

Unión Progreso y Democracia (UPyD) denuncia la falta de mantenimiento y limpieza de los alrededores de la estación de autobuses de Alzira. La formación afirma que dicha instalación, inaugurada en mayo de 2011, al margen de la utilidad que en la actualidad se le da, requiere de un mínimo mantenimiento pero que a pesar de ello, el consistorio municipal que vendió como un logro la construcción de dicha estación, no lo está llevando a cabo.

La queja de UPyD versa sobre la falta de limpieza en los alrededores de la estación, especialmente debido a la acumulación de heces animales en las zonas destinadas a la espera de los viajeros, situación que se agrava en el verano debido a las elevadas temperaturas del momento. Esta situación desagradable, afirman desde UPyD, alcanza su molestia máxima los miércoles por la mañana con la ubicación del mercado ambulante de la ciudad en la calle Santo Domingo de Guzmán, punto de encuentro de un gran número de personas.

Asimismo, desde UPyD denuncian que ya no existe ningún pipican, ni lugar habilitado en las cercanías, ni dispensarios de bolsas y papeleras para la recogida de excrementos. No es el único punto de la ciudad que adolece este problema pero posiblemente sí el más frecuentado, tanto por encontrarse junto a la estación como por acoger todos los miércoles el mercado ambulante. Por ello el partido pide que se acometa urgentemente la limpieza de la zona y que se mejoren los medios para evitar situaciones similares.

UPyD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


  
 
.-000284

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal