Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira pide al PP y a la alcaldesa que los nuevos contenedores de basura se instalen por toda la ciudad

También se solicita una mejor limpieza de las calles



El concejal alzireño Fernando Pascual, considera que después del periodo de prueba que el ayuntamiento ha realizado con los nuevos contenedores ubicados por el centro de la ciudad, es el momento de ir cambiando los actuales en el resto del casco urbano por estos que son mucho más cómodos para depositar la bolsa de basura.

Pascual recuerda, que los socialistas ya dijeron en su día que los actuales contenedores de basura eran muy incómodos, porque se tiene que pisar la palanca de apertura y las personas con más edad tienen verdaderas dificultades para ello.

El dirigente socialista considera que se debe realizar un nuevo estudio de la ubicación de los contenedores de basura y de recogida de cartón, vidrio y plástico, porque estamos recibiendo muchas quejas de vecinos de algunas zonas de alzira, donde su ubicación no es la correcta y predomina el criterio de la ruta del camión de recogida y no la comodidad de los vecinos que son los que pagan el servicio.

Según Pascual el servicio de recogida de basura necesita mejorar, al igual que el servicio de limpieza, porque nos está contando a los alzireños más de 3.270.000 euros, anuales, con este coste no podemos tener una ciudad tan sucia como lo está en estos momentos

El responsable socialista manifiesta que en pleno siglo XXI y con el coste que están pagando los alzireños por el servicio de recogida de basura y limpieza, alzira debe estar siempre limpia. Atrás ha quedado la escoba de oro y toda la campaña de marketing que la Alcaldesa de Alzira, realizo hace ahora cuatro años. Todo ello no ha servido para nada. Alzira está cada vez más sucia y los contenedores de basura cada vez desprenden un olor más insoportable.

El edil socialista anuncia que su grupo presentará una propuesta para que se implanten sistemas de mejora en la limpieza. También van a exigir al gobierno del PP y de la Sra. Elena Bastidas, que controle mucho más a la empresa concesionaria de la limpieza de nuestra ciudad.

Pascual afirma que los alzireños hemos pasado de tener la escoba de oro, a no tener ni escoba para barrer. Es el momento de trabajar más y mejor,  y con menos publicidad engañosa. Los alzireños merecen mayor respeto y mejor limpieza en sus calles.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  


              

 .-000210                                                              .-000132




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 20/08/2014
Pascual te has expresado con mucha educación, así se debe de hablar sin faltar el respeto a los demás. Tenemos que exponer nuestras ideas, yo le doy a usted la razón. Para eso estamos los ciudadanos para dar nuestra opinión, pero sin criticas y censuras con la máxima educación. Yo ya estoy muy madurita y tengo mucho en la espalda dolor, y me cuesta mucho de abrir el contenedor. Gracias, si van a poner nuevos contenedores, sobre todo las mujeres que tenemos menos fuerza que los hombres ,estarán todas las mujeres alcireñas muy contentas. Pascual yo no estoy de vacaciones estoy en la ciudad y he visto limpiando los escombros con camionetas. Cuando he vuelto ha pasar a las tres o cuatro horas o un poco mas, ya habían escombros como sino se hubiera limpiado. Esto es inaudito, porque no es culpa del ayuntamiento sino de algunos que no piensan la suciedad que dejan. En la redonda de camino a la Casella al pie de La Graella esos contenedores son estercoleros,llevan en sus coches escombros y los dejan allí. Yo paso todos los días por allí. En mi opinión deberían de poner un cartel bajo multa, verán como algunas personas se conciliaran en escombros no tirar, que se vayan a Ecopal que no tan lejos esta.
Un saludo
Rosa María de Dios
Lector - 20/08/2014
Ese, precisamente el de la foto, si observáis está un poco torcido en la foto el pedal, pues ahora, desde el coche hace un par de días observé que se ha torcido tanto que ya parece un tobogán.
Antes de instalarlos por toda la ciudad y ya que ese era uno de los de prueba, como se ha dado en este caso, se debería solucionar ese defecto que mencioné para que no ocurra en los nuevos contenedores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal