Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Lo que en 2005 nos dijeron que iba a ser la zona de Tulell
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Maldita hemeroteca - Cuando en 2005 nos decían que…
“Tulell será el espejo donde se reflejará la Alzira que todos queremos”

Según Bastidas, “una ciudad dinámica, de vanguardia y moderna”


 

 

En el año 2005, el Ayuntamiento de Alzira adjudicó las obras de urbanización de la zona de Tulell por un total de 26’4 millones de euros. El PAI afectaba a una superficie superior de 422.000 metros cuadrados y suponía una de las operaciones urbanísticas más ambiciosas de toda la Comunidad Valenciana.

Según aseguró Elena Bastidas, “Tulell será el espejo donde se reflejará la Alzira que todos deseamos, una ciudad dinámica, de vanguardia y moderna”.

El diseño de la zona Tulell iba a girar en torno a un gran bulevar comercial de 850 metros de largo por 45 de ancho. El sector contemplaba la construcción de 5.000 viviendas, además de la edificación de nueve torres de 20 alturas, pudiéndose llegar excepcionalmente a 25, y 45.000 metros cuadrados en zonas verdes.

La alcaldesa aseguró que “del mismo modo que el proceso ha sido transparente y participativo en sus primeros pasos, lo continuará siendo desde la primera a la última piedra”.

El proyecto contemplaba un plazo de ejecución de 16 meses a partir de septiembre de 2005.

 

Los políticos tienen un verbo muy ligero para anunciar cosas y obras futuras. Para ellos todas las promesas son seguras sin pensar en contratiempos o que hay circunstancias que pueden echar para atrás sus proyectos. Todo es seguro y fiable, para un político no existen expresiones como: “si nada lo impide…”, “quizá…”, “es probable que…”, etc., etc.  No, un político dicta las cosas como si fueran una sentencia.

Con el paso del tiempo, si las cosas no salen como ellos han pronosticado nunca salen a decir “me equivoqué”. En ese momento, solamente tienen una opción: que el ciudadano se olvide de sus promesas.

Afortunadamente existen las hemerotecas para recordar las cosas.

 
 
 
 

 


Vídeo retrospectivo de la zona de Tulell

(Poco ha cambiado)
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marieta - 22/08/2014
¿Es aquí la noticia para reírse de la visión de futuro de Elena Bastidas?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Benito - 22/08/2014
Espejito, espejito mágico, ¿donde se reflejará la Alzira que todos queremos?
Menudo timo de espejo... y encima seguro que le encargarían a Fita que lo comprase, o sea, que no sería barato. Bastidas como futuróloga estaría entre la Bruja Lola y Aramís Fuster.
GB - 22/08/2014
Bien el resultado de la adjudicación de Pai, fue como todo una especulación con los terrenos, como muchas cosas que se han hecho en Alzira, siendo que la gestión sigue siendo no transparente hacia la política del ayuntamiento de Alzira, cuando se aprueban adjudicaciones que antes de que salgan a la luz ya saben que no van a llegar a ningún lado pero con la recalificación mas de uno se abra llevado una cosillas. La gestión están tan mal hecha como las cimentaciones de los garajes que hay en la plaza de tulell que se han tenido que gastar mas de 200.000 euros en levantamiento de carreteras, filtraciones, hundimientos, restructuración de impermeabilización. a mi me da que pensar que las construcciones de hicieron sin ningún estudio ni supervisión por parte de los técnicos del ayuntamiento, no por parte de ellos por que son unos profesionales como la copa de un pino, sino por las esferas superiores que les corría prisa el beneficio que eso les dejaba en. Pocas palabras EXPECULACION¡¡¡¡¡¡¡ SI
BASTA YA - 22/08/2014
Centro Comercial Vilella 2.000 puestos de trabajo, COMISION DE INVESTIGACION YA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal