Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (342)
Falta de mantenimiento en el carril bici de la ‘Ruta del colesterol’

“Se ha producido más de un incidente, tanto ciclistas con peatones como ciclistas con ciclistas”



Me gustaría denunciar con esta foto que hace clara evidencia de la desatención de los servicios de Medioambiente a la hora de mantenimiento de las zonas que los ciudadanos de Alzira utilizan a diario y donde se han producido más de un incidente, tanto ciclistas con peatones como ciclistas con ciclistas, por la nula visibilidad de la zona comprendida en el carril bici de la llamada ‘Ruta del colesterol’, con los matorrales que invaden el carril bici y dejan la visibilidad nula a la hora de circular por él.

Por tanto, demando la limpieza de este sitio por ser un tramo que los ciudadanos utilizamos y hay un peligro de atropello por la falta de visibilidad.

Juan Carlos Gascueña

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  
 

Vídeo retrospectivo

 

 

 

 

 



                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000287


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juan Carlos - 23/08/2014
"No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia" y esta vez tengo que decir que recorro muchas veces esta ruta y si la gente no tirase todo lo que tira, no habría que recogerlo. Lo que no puede ser es pretender tenerlo todo limpio a costa de dinero, mientras nosotros ensuciamos sin importarnos nada el entorno. Si la zona de Carcagente está más adecentada, que se ponga de acuerdo el concejal de Alzira con el de Carcagente (o concejalas) y decidan un sistema común que además ahorre para ambos municipios. Es mejor pensar antes de hablar.
yo - 23/08/2014
¿¿"Carril-bici"?? Tu si eres chulo-a, ves con la bici por ese supuesto carril y verás la que te montan la gente que va caminando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal