Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se enfrenta mañana en un partido amistoso a la Selección Nacional de Baréin

En el Estadio Luis Suñer Picó, a las 18:30 horas



La UD Alzira informa que este martes 26 de agosto a las 18,30 se jugará un partido amistoso en el Estadio Luis Suñer Picó, que enfrentará al equipo alcireño con la selección nacional de Barein. Esta selección se encuentra preparando la Copa asiatica de 2015.

La entrada con rifa incluida será de 2 euros para todos los socios, abonados y aficionados. Se sorteara un lote de productos de nuestros club y una caja de vinos de la Baronia de Turis.

El próximo partido de liga se jugará el SABADO 30 de agosto a las 18 horas en el estadio Luis Suñer Picó contra el Jove Español. Después del primer triunfo en la jornada inaugural contra el Paterna, la afición de la UD ALZIRA confía en refrendar el resultado en su propio estadio.

Para este partido de liga de tercera división, todos los socios y abonados tendrán entrada gratuita, para el resto de aficionados las entradas serán a 10 euros en general y 15 en tribuna.

Se recuerda que el siguiente partido de liga se jugará el miercoles en Novelda, horario por confirmar. Para ello el club ha organizado bus para acompañar el equipo, el precio entrada incluida, será de 10 euros para socios, 13 abonados y 15 resto. Los interesados pueden apuntarse el sabado en taquilla, en ca Boret o el correo [email protected].

UD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000079




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal