Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de agosto de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira en la red
Imatges d'altre temps a Alzira (1967)

Autor: Antoni Pau


Hemos encontrado en la red este video que rememora gentes y lugares de Alzira en otra época, en concreto 1967. Precioso y entrañable trabajo. Felicidades al realizador.


 

 

PD: nos gustaría contactar con el autor. Nuestro e-mail es [email protected]

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos de Alzira de ayer y hoy
SeccionesAlzira en la red

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Nostálgica - 15/08/2009
Qué bonito video... qué recuerdos me trae de mi infancia
Mascarell - 15/08/2009
En You Tube existen como unos 12 videos sobre Alzira de pauantich. Hay uno que se llama "Boda en Cartonajes" que resultaría toda una tarea para Alfonso Rovira--por favor no te enfandes por el envio de trabajo,-- pero no conocí más que a Don Luis Suñer y un jovencito Boquera, ambos amigos mios. Pero aparece un frare de luengas barbas que diria Cervantes que no se quien sea y que yo sepa en Alzira frares desde que se fueron los escolapios se los llevo a Algemesi el último superior de no agradables recuerdos y que era nacido en Algemesí precisamente, no existen frailes y m,enos capuchinos. Que yo sepa eeehh, porque despues le llueve a uno
ADMINISTRADOR - 15/08/2009
Sr. Eduardo, buenas tardes. Efectivamente, hay una buena colección de videos en youtube que ya teniamos localizados y están preparados para salir en próximas entregas y, así, poderlos compartir todos. No obstante, gracias por su observación. Nos alegramos de que siga participando con nosotros y de saber que seguimos siendo su nexo de unión con Alzira. Un abrazo de toda la redacción. Nos tiene aquí, en SU Alzira, para todo aquello que crea conveniente.
Mascarell - 16/08/2009
No hay que dar gracias el que está agradecido soy yo, me permiten, aunque con restricciones físicas, permanecer unido a la ciudad que me crió
Jovino - 02/05/2010
la verdad es que trae recuerdos, ves la plaÇeta de tu tiempo y no es la misma que ahora.
Pero me parece que la nevada no fue en ese año si no en los cincuenta yo tengo fotos de cuando tenia cinco o seis años en el carrer cervantes haciendo un muñeco de nieve. pero que nevara el el 67 no tengo recuerdos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal