Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Vladimir Putin
Ver imágenes de esta noticia
1

 “Compromiso por Alzira” pone a Putin entre las cuerdas
Por: El buen entendedor

“Los políticos locales pierden el rumbo”


 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor

 

“Compromiso por Alzira” ha presentado una moción para mejorar las ayudas económicas destinadas a paliar los efectos del veto ruso a las importaciones europeas en relación a los productos agrarios valencianos, en especial para que los cultivos como los cítricos, el caqui o la granada.

Yo, mayor de edad, nacido y residente en Alzira, en plenas facultades mentales, expongo que los políticos locales pierden el rumbo.

Los problemas del campo que ha ocasionado el veto de Rusia a las exportaciones agrícolas deben solucionarse desde otros ámbitos más globales. ¿Para qué pagamos un sueldo a la ministra de Agricultura? ¿Para qué está la Unión Europea? Cualquier cosa menos una moción en el Ayuntamiento de Alzira, que ya sabes por dónde se la van a pasar, ¿o no lo sabes?

No perdáis el tiempo, utilizadlo en dar soluciones al paro en Alzira, por ejemplo. Si a Putin, por casualidad, le llegara esa moción de Alzira igual se nos va al otro mundo del ataque de risa. Sed serios, por favor, dadnos soluciones, no notitas de prensa y mociones que sólo sirven para indignarnos más.

Si desde “Compromiso por Alzira” lográis acojonar a Putin rectificaré y propondré que a todos los del equipo de gobierno y concejales locales os pongan una capa magna como la del arzobispo Cañizares. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 
              
.-000113                                                                   .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzireña - 03/09/2014
Apreciado "buen entendedor", no eres más tonto porque solo te entrenas 24 horas al día.
No conozco la moción a la que te refieres, pero por lo que tu mismo dices: (ha presentado una moción para mejorar las ayudas económicas destinadas a paliar los efectos del veto ruso a las importaciones europeas en relación a los productos agrarios valencianos, en especial para que los cultivos como los cítricos, el caqui o la granada), la cosa no puede estar más clara, se trata pues de que el Ayuntamiento de Alzira le pida a la ministra, a la Unión Europea y a los organismos competentes, a quienes les pagamos el sueldo, que actúen para solucionar el problema de nuestros agricultores alcireños y de la Ribera. Lo cual lo encuentro muy loable y digno de reconocimiento.
Y parece mentira que siendo "Tu, mayor de edad, nacido y residente en Alzira, en plenas facultades mentales", todavía no te hayas enterado que la formación política a la que, seguramente te refieres, se llama correctamente "Compromís ". ¡A ver si lees un poco más y te informas mejor!
Carles G. - 03/09/2014
Este "buen entendedor", ni entén ni s'entera de rés. Per lo vist no sap ni llegir. Com diu l'alzireña compromís, al igual que altres organitzacións sindicals, de llauradors, politiques, d'empresaris, etc., el que reclamen als organismes superiors i competents, es que facen la feína com cal i exigisquen solucions a un problema serio que ens afecta directament a tot el poble, provocat per les males gestions dels governants d'aquestos organismes.
Santi - 03/09/2014
la alzireña no se entera
Asmodeo - 03/09/2014
Este "buen entendedor" si què no entén res!!!! Si algú ha perdut el rumb no és, en aquest cas, Compromís per Alzira.
Si és cert què tens les facultats mentals a plé rendiment hauries de llegir-te la proposta de Moció, què de ben segur no va dirigida a Putin sinó a aquells què han de defensar, i no ho fan, els interessos dels nostres conciutadans, en aquest cas llauradors.
"No perdáis el tiempo, utilizadlo en dar soluciones al paro en Alzira, por ejemplo." Què passa "buen entendedor"? Què no hi ha a Alzira treballadors del camp, què poden veure's perjudicats per la reducció de les nostres exportacions agrícoles? No t'arriba l'enteniment per establir relacions senzilles?
I ja, ratllant en el ridícul, anomena la Coalició Compromís per Alzira, "Compromiso por Alzira".
A partir d'ara, com a pseudònim, deixarem de coneixer-te pel "buen entendedor", doncs ho entens tot malament, i t'anomenarem "l'Urdaci d'Alzira".
"Os observo": Doncs calçat ulleres de cul de got valent!
Bombo - 03/09/2014
Eaeaea Compromiso se cabrea.
Ya era hora que alguien les dijera a los compromisarios o comprometidos algunas verdades. Que éstos se creen que todo gira en torno a ellos. Son como un club privado de golf, pero en lugar de pegarle a la bolita tocan la dolçaina y el tabalet
alzireña - 04/09/2014
Pues Santi, ya que parece que tú lo sabes mejor, no estaría de más que nos lo explicaras.
Asmodeo - 04/09/2014
I ara el manolo el del "bombo" també a dir la bajocada de costum...... Si és què.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal