Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas de Alzira plantan a Bastidas en la inauguración de las nuevas instalaciones de la EPA

Aguilar: “En oposición al traslado aplaudido únicamente por el actual equipo de gobierno y en solidaridad con la comunidad educativa que no quiso estar presente”


 

.-000289

"Se ha impuesto la fuerza a la razón, por eso hemos decidido dar plantón a la alcaldesa en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Permanente de Adultos, además de ser una manera de solidarizarnos con los afectados que tampoco han querido estar presentes en dicha inauguración", así se ha manifestado Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira, ante el sinsentido de trasladar la EPA al Federico García Sanchiz.

Aguilar afirma que esta ha sido la inauguración más controvertida de la era Bastidas, "síntoma de la poca sintonía que tiene con la comunidad educativa de la EPA y una irrefutable muestra del desgaste y cansancio de la alcaldesa". Este capricho político de Bastidas ha costado, en los tiempos que atravesamos, 300.000 euros a todos los alzireños.

Los socialistas alzireños se opusieron al traslado desde el minuto cero en que se conoció la intención. La EPA, hay que recordar, hacía poco más de tres años que había, según los docentes y el alumnado, encontrado el lugar definitivo y adecuado, tras años y años yendo de un local a otro y en el que habían invertido más de 50.000 euros en acondicionarlo a sus necesidades.

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, ha recordado que el tema del cuestionado traslado ha sido llevado por los socialistas hasta Les Corts Valencianes, fue mediante las preguntas de la diputada Pilar Sarrión cuando conocimos que la Conselleria de Educación no tenía constancia de las intenciones de la alcaldesa de Alzira de trasladar la escuela de adultos. Finalmente Bastidas haciendo oídos sordos, adoptando una actitud nada dialogante, utilizando su mayoría absoluta frente al sentido común, ha llevado a cabo el traslado sin contar con el beneplácito de los afectados, personal educativo y alumnado de la EPA, ni tampoco con el asentimiento de los socialistas.

De nada han servido las manifestaciones, las más de 4.000 firmas recogidas en contra de la decisión del traslado, la presencia de afectados en los plenos mostrando su malestar, ni las reiteradas interpelaciones de la portavoz socialista, pleno tras pleno, con tal que el PP diera una razón convincente del traslado, más allá de la mera decisión de los técnicos que aseguraban que el lugar idóneo para ubicar la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, eran los locales de la EPA.

Aguilar ha querido remarcar que "los socialistas estamos siempre al lado de los ciudadanos escuchando todas aquellas exigencias que nos solicitan. Primero los alzireños y después los intereses partidistas de los que tanto hace gala el PP y Bastidas en nuestra ciudad”.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 



                            
.-00021                                                                                     .-000315
.-000114

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 05/09/2014
Hay un lió en el ayuntamiento que es bochornoso su estado. Se está pareciendo a un mercado, siempre criticándose los unos con los otros de diferentes partidos. No se aclaran, están en constante desacuerdos los unos con los otros. Yo me pregunto ¿están los alcireños capacitados para votar en las próximas elecciones? Se preguntarán ¿A quién votamos? Se está comentando en noticias y en la calle, que los que hoy tienen el mando de nuestra ciudad alcaldesa y concejales, están haciéndolo mal, hasta aquí en esta noticia de hoy en el Seis Doble se dice de la dejadez y cansancio de la alcaldesa. Y los demás partidos están poniéndoles la zancadilla para que caigan, y en más de ayudar les hacen caer más de prisa. Yo en mi opinión no comprendo este comportamiento. Si estuvieran todos unidos como un ramo de varias flores diferentes, sería un hermoso ramillete nuestro ayuntamiento. Pero esta desunión, este mercado, da vergüenza que aquí en mi ciudad esté ocurriendo esta disconformidad. Y luego dicen que Alzira es una pequeña capital! es un pueblecito de mala fama!, y los responsables son los partidos de dentro del ayuntamiento que no se aclaran.
¡Eres de Alzira y plores! Esto es como dice el refrán para llorar.
Rosa María de Dios
Mas - 05/09/2014
Bueno Rosa Maria: Eso es política activa. Unos contra otros

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal