Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto - Denuncia de Alzira (344)
Alguien "se ha dejado" una torre eléctrica en medio de la calzada

En esta ciudad nunca podemos decir que “ya lo hemos visto todo”; siempre hay algo que nos sorprende


 

.-000323

Lo que se ve en las fotografías no es un montaje, es algo real que se puede ver en Alzira, concretamente en la calle Entre Naranjos, cerca del Estadio Luis Suñer Picó.

Como se puede apreciar, alguien "se ha olvidado" una torre eléctrica en medio de la calzada, una cosa que no es muy normal. La gente suele olvidarse un paraguas, unas llaves… ¡pero una torreta eléctrica! En Alzira no podemos decir que ya lo hemos visto todo; siempre hay algo que nos sorprende. Haciendo honor a la alcaldesa, para quien cualquier cosa de nuestra ciudad es “la mejor de la Comunidad Valenciana”, “somos referentes” o “somos pioneros”, en este caso no podía ser menos y teníamos, también, que ser pioneros en tener una torreta eléctrica en medio de la calzada… a ver lo que tardan en copiarnos.

Es evidente que esta estructura supone un grave peligro para los conductores, ya que el carril en el que está situada es transitable, por lo que los vehículos tienen que salirse de él para esquivar el obstáculo y volverse a meter; además de no estar señalizado que advierta de este peligro. Como no podía ser de otra manera, por la noche tampoco está iluminado, por lo que el riesgo de accidente es mayor.

Sea quien sea el culpable de esto, está claro que estamos ante un abandono y desidia por parte de los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos. Este tipo de cosas no tendrían que ocurrir. Algún responsable debería haberse dado cuenta hace tiempo del peligro que esa torre eléctrica significa en medio de la calzada y haber puesto remedio pensando en la seguridad de aquellos que circulan por esa vía.

E6D

 


.-000288

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ferran - 08/09/2014
no es l'unica en el carrer riu verd ( putjant a la muntanyeta a la dreta) hi ha una tambe en mig del carrer que impedis el pas de vehicles quasi trenta anys.
Increíble - 08/09/2014
Para volver a salir en la tele Alzira haciendo el ridículo. Esto ya es el no va más
TR - 08/09/2014
Tenemos un buen concejal de urbanismo.
Pepe - 08/09/2014
Paquito el chocolaterooooooo eh! eh! eh!
No pot ser - 08/09/2014
Xé mira tú això, segur que no és un muntatge en el photosop per a prende el pel al personal?
Elvirigildo - 08/09/2014
Esto es normal en muchísimos municipios y no es porque se hayan olvidado quitarla o por la negligencia del político de turno. Lo que sucede es que cuando se ejecutan las obras de urbanización, la compañía eléctrica exige que se le pague el coste del cambio de la torreta, lo cual únicamente puede hacer la propia compañía eléctrica y ronda entre los 10 y 30.000 euros.
Además, el cambio no es inmediato sino cuando a la propia compañía eléctrica le venga bien en sus planes de trabajo. Todo esto hace que en muchas ocasiones se decida dejarla ahí aislada a la espera de que cuando se complete la urbanización se proceda a su retirada
Her - 08/09/2014
Elvirigildo eres un tío cachondo. Entre compañías eléctricas y políticos inútiles de turno vamos a tener que ver como NORMAL una torre en medio de una carretera sin señalizar y de noche sin luces. De verdad, eres un cachondo.
Elvirigildo - 08/09/2014
Te equivocas Her, porque yo no veo ni bien ni normal que esa torreta esté "sin señalizar y de noche sin luces". Yo trataba de explicar una cuestión totalmente diferente que es por qué esto sucede

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal