Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El próximo lunes Alzira inicia el periodo de cobro de impuestos

El plazo en voluntaria finalizará el 14 de noviembre


 

Descubre los rincones de Alzira con mejor sabor


El próximo lunes, 15 de septiembre, da inicio el período de pago del Impuesto de Actividades Económicas, la Tasa de Recogida de Basura de Actividades Económicas y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos del ejercicio 2014. El plazo en voluntaria abarca desde el 15 de septiembre hasta el 14 de noviembre.

El pago de los recibos no domiciliados puede hacerse en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas. Si se dispone de las cartas de pago, el ingreso se podrá efectuar en las entidades bancarias siguientes: BANKIA, LA CAIXA, CAJAMAR, BBVA, SABADELLCAM y CATALUNYACAIXA; o bien desde la web municipal www.alzira.es - PAGO DE TRIBUTOS.

Los contribuyentes que no reciban las cartas de pago podrán solicitarlas por correo electrónico ([email protected]) o en la Oficina Municipal de Recaudación. Si se dispone de certificado digital o DNI electrónico podrán imprimirlas desde la web municipal www.alzira.es – Portal de la ciudadanía – Tributos y Recaudación - Mis recibos en voluntaria.

Las personas interesadas en domiciliar el pago de este tributo, podrán gestionarlo directamente en la Oficina de Recaudación Voluntaria presentando la libreta o cuenta corriente, o solicitar por correo electrónico a [email protected] el impreso de domiciliación. También podrá tramitarse desde la web municipal en www.alzira.es, si se dispone de certificado digital o DNIe. Para que la domiciliación tenga efecto para este período de pago deberá tramitarse antes del día 17 de octubre, en caso contrario la domiciliación tendrá efecto a partir del cobro de 2015.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el día 4 de noviembre de 2014.

Para cualquier duda o información sobre los tributos o sobre el pago de los mismos, los interesados podrán dirigirse a los siguientes departamentos:

 

Gestión Tributaria

VEHÍCULOS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) – [email protected]

PLUSVALÍAS: 96 240 04 50 (Ext.: 218) - [email protected]

URBANA, RÚSTICA y VADOS (Catastro): 96 245 92 52 – [email protected]

IAE Y BASURA DE ACTIVIDADES (Catastro): 96 245 92 52 – [email protected]

 

Recaudación

VOLUNTARIA: 96 245 92 67 – [email protected]

EJECUTIVA: 96 245 92 73 – [email protected]

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal