Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Paparazzis sacando fotografías de nuestro famoso Ayuntamiento
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con ‘la fama’ del Ayuntamiento ni baja el paro ni llenamos nuestras neveras
Por: El buen entendedor

“El paro aumenta en Alzira por cuarto mes consecutivo, ¿dónde está la recuperación de la que hablan?”


 

Una gota de limón

-------------------------------------------------

El buen entendedor

 

No hace falta ir muy lejos, simplemente unos meses, a febrero de este mismo año, para recordar las palabras de José Luis Palacios, concejal de Promoción Económica y Empleo, en la presentación de la VI Semana de la Economía y el Empleo que todos los años se celebra en Alzira: “Un año más, y ya van seis, organizamos esta Semana de la Economía y el Empleo que tan buenos resultados nos ha dado en ediciones anteriores”. Habría que preguntarle al optimista concejal que entiende él por “buenos resultados”. El otro día apareció en este diario que el paro aumentó en agosto y se situaba en 5.260 personas. Pero no, esa no es la noticia, la noticia es que el paro lleva subiendo en Alzira durante cuatro meses consecutivos, es decir, mayo, junio, julio y agosto.

Es muy fácil hablar desde un sillón en el que se cobran unos 1.600 euros contantes y sonantes… supongo que entra en el sueldo decir ciertas cosas que una persona ecuánime no se atrevería a decir.

Y ahora para “impulsar el comercio en Alzira” se sacan de la manga una campaña que a los cuatro días caerá en el olvido. Pero lo mejor de todo es que Alzira, aunque en Wikipedia ponga que es ciudad, es un pueblo, con mentalidad de pueblo, y de una u otra manera las cosas, aunque no se digan se saben. Yo me pregunto por qué no se ha dicho que a los comerciantes que se hayan adherido a esa campaña les costará 160 euros de su bolsillo y por qué no se dice que le costará esa campaña al contribuyente y quién se ha encargado de diseñarla. Por otra parte, tampoco se informa en qué zonas se llevará a cabo esa campaña. Lo dicho, poca información al respecto.

Pero volviendo al tema del paro… ¿cómo pretenden que la gente haga compras si el paro va aumentando? Y no solamente en Alzira, en toda la Ribera ha aumentando en 880 personas… ¿y alguien cree que esta campaña animará a que la gente venga de otras poblaciones a comprar a nuestra ciudad?

¿Dónde está esa recuperación económica que nos quieren vender desde el Gobierno? Porque el paro continúa aumentando… ¿Dónde están las ‘raíces vigorosas’ a las que se refería Rajoy? Los políticos deberían dejar de tratarnos como imbéciles. El paro sube, sube y sube… y eso es algo real, que no nos mientan.  Pero, a pesar de todo, Bastidas presume de que la gestión económica del Ayuntamiento “es muy buena”, incluso “nos sorprenderíamos si supiéramos la fama que tiene el Ayuntamiento de Alzira en cuanto a gestión económica”, A estas alturas, Bastidas debería saber que pocas cosas dichas por los políticos pueden sorprendernos y que con ‘la fama’ del Ayuntamiento ni desciende el paro en Alzira ni llenamos nuestras neveras. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 



                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 15/09/2014
Esta sociedad gobernada por políticos nos enseñan a estar ciegos, ¡hipnotizados! con sus palabras prometedoras, esta sociedad necesita personas ciegas. Somos esclavos de estos líderes políticos. Estimados ciudadanos, podemos abrir los ojos, y no mantenerlos ante ellos cerrados, ¡no hemos nacido ciegos! hemos sido enseñados a permanecer ciegos, no lo consintamos. Ellos engrandeciendo, nosotros menguando. En el gobierno en los ayuntamientos, hay dos grandes pechos llenos de leche, para estos hijos ser bien alimentados, y en el pueblo con dos tetas sin leche para poder sobrevivir, ellos se han encargado de exprimir esos pechos para ellos con sus promesas sus mentiras engañarnos muy bien vivir.
La verdad es esta ciudadanos, no le demos mas vueltas. Sea del partido que sea, ellos vivirán como reyes, y nosotros mendigando justicia y leyes.
Un saludo afectuoso, para mis hermanos alzireños ciudadanos, se que en muchos hogares están mal pasándolo, por la injusticia de los que están gobernando
Rosa María de Dios
Mila M. - 15/09/2014
En estos momentos y después de lo demostrado, Elena Bastidas no es la solución a los problemas del paro y pobreza que tiene planteados Alzira. Los tiempos han cambiado y se necesita una manera nueva de hacer política, Elena se ha quedado sin recursos y sin ideas. Durante las “vacas gordas”, todos los políticos eran parte del despilfarro , sobrecostes y falta de control económico. Elena nunca denunció la corrupción, se sentía cómoda en el sillón y en el coche oficial; ahora, como reclamo presenta una moción para que las bandas de música desfilen por el césped del “Luis Casanova”. Pobre recurso publicitario de Elena frente al paro y situación de pobreza que viven la mayoría de sus ciudadanos de Alzira. Elena, no sabe más y sus asesores, concejales y departamento de comunicación no son capaces de remontar. Elena, Tita, Fabra el olvidado, etc. bien merecen un largo descanso y repensar su futuro. Alzira necesita de nuevas gentes y de nuevas soluciones. ¿Aparecerán esas nuevas gentes?
Rosa María de Dios - 15/09/2014
Mila tienes mucha razón en lo dicho, pero voy a decirte que nuestra alcaldesa es una mandada ¿quien manda en el hogar? ¿los niños o los papas? Los padres son los que por su madurez deben de dirigir a sus hijos. Los alcaldes de cualquier partido muchas veces no pueden hacer lo que quieren. No pueden desobedecer a las normas y leyes de su gobernante. Vamos a quedar igual Mila, cada día hay menos buenos políticos, aunque cambiemos de chaqueta no nos va a embellecer. Se dice en el refrán "La mona aunque se vista de seda mona se queda" Mila lamentablemente el tiempo hablara y sacara esta pura verdad.
Mi politica cambiaria todo lo que el ser humano a desequilibrado haciéndolo mal. Un solo alcalde con sus ayudantes, sin partidos, pueblos, ciudades, capitales. Aportando por supuesto sus impuestos todos los ciudadanos. Una vez al año una gran asamblea del pueblo de la ciudad de la capital con todos sus ciudadanos en un estadio o lugar por ejemplo aquí en Alzira en el campo de deportes.El alcalde o la alcaldesa como voz cantante decir las necesidades que hay en la ciudad. Aunque dure dos o tres dias los ciudadanos votar que es lo que se tiene que hacer primero por necesidad. Crear empresas, reparar calles, proyectos de escuelas y abonar gratuitamente los libros a los niños que los papas estén mas necesitados. Asi sucesivamente colaborar en los gastos de la ciudad, no los partidos políticos mandar y hacer lo que les viene en gana. ¡Son nuestras aportaciones! Y somos dueños de ellas y tenemos todo el derecho de dar nuestra opinión. No habrían tantos gastos de armas nucleares, de maquinas destructivas, de muchas cosas que valen millones innecesarias, las armas años están que no se necesitan en arsenales. Y luego los políticos con orgullo en los desfiles enseñan, de la calidad y de la cantidad. Maquinas de satélites para ver lo que hay en otros mundos. Son collares de oro que en museos se enseñan que no sirven para comer. Apoyar al labrador, que se está quedando sin poder cosechar, sequias enfermedades de los árboles frutales un gran gasto que no le da la cosecha para comer, apoyar al obrero peón del oficio que sea aunque sea un simple barrendero¡ gracias a el, nos quitan las basuras! Todos somos necesarios en esta vida y tenemos el derecho de un sueldo respetable para mantener a nuestra familia. ¡Yo Rosa María de Dios, cambiaría el mundo! Pero como no tengo voz porque sufro de faringitis, estoy calladita, como una simple hormiguita viendo este mundo lleno de injusticias.
Un saludo Mila
Rosa María de Dios
parados - 15/09/2014
Lo del paro es una de las mejores maneras de tener a la población aterrorizada , amenazada , hundida , como disfrutan ahora cuando te amenazan que hay cinco millones de parados esperando en la puerta . el sistema de recortes para salir de la crisis ha fracasado, ahora Europa ya no crece , esta en recesión , esto complica las cosas a los mas pobres , siendo también las clases medias destruidas, no crean empleo por que no quieren quieren un pueblo sumiso sin un duro.
En estos dias que esta en ciernes una nueva campaña citricola aparecen de repente las empresas champiñon , si esas que duran una temporada o menos , con carteles por bares y esquinas ofreciendo trabajo a tres euros la hora o 50 céntimos en cajón, cuidado con entrar en estas mafias , que seguro que sales con una mano delante y otra detrás, o un montón de deudas a la administración , igual te ponen todo lo ganado de todos los ilegales a tu nombre la sorpresa viene cuando hacienda te llana por fraude en la declaración, o no pago de ss, esto ya lo han sufrido muchos parados que en su afán de encontrar trabajo caen es estas empresas champiñon.
Todo este fraude ya es algo conocido entra el pueblo ,que casualidad los de arriba ni se enteran , ni ponen medios para que los verdaderos beneficiados de la contratación a precios de esclavitud pongan fin a tamaño fraude .
Como muchos Lunes hoy también LOS LUNES AL SOL
Salvador I.J. - 15/09/2014
A la vista de los HECHOS y los noHEHOS, que no esperen mi PPvoto, ni Rita, ni Fabra, ni Camps, ni Elena, ni Rus...veamos algunas razones:
Anticorrupción ve indicios de delictivos en la forma utilizada por Fabra para cerrar la Fórmula 1. Ecclestone firmó el contrato con Valmor Sport, pero dos empresas públicas de la Generalitat fueron las que corrieron realmente con todos los gastos desde sus inicios en 2008.
Fabra se aprieta el cinturón con la pobreza infantil y tira la casa por la ventana en autobombo: ¡18.000 euros diarios! Destina 3,5 millones de euros de dinero público a una campaña promocional en la antesala de las elecciones autonómicas.
Fabra mete en un lío a Rajoy: Bruselas investiga si la Comunidad Valenciana falseó sus cuentas. Lo mires como lo mires, el principal feudo del PP queda bajo sospecha: por mentir deliberadamente o por negligencia grave.
Fabra lleva al límite a los centros de menores en Alicante: “No tenemos ni pan para hacer bocadillos a los niños”.Nuevo y lamentable ejemplo de la desatención creciente a los más vulnerables en la Comunidad Valenciana, tras cientos de millones despilfarrados.
Rita Barberá defiende el modelo valenciano de macro-eventos aunque “ha podido haber alguna cosa”. A pesar del ruinoso sistema auspiciado por el PP, la alcaldesa apenas admite "algún error" y no alude directamente a escándalos como los sobrecostes de la visita del Papa
Mila M. - 15/09/2014
Rosara María, Elena no es una “mandada”. Elena es mayor, tiene formación y tiene criterio. Elena está donde está porque quiere estar, nadie la obliga a estar y ella lo ha decidido libremente - le gusta estar -. Por favor, Rosa María. pregúntale a Elena por su posicionamiento ante la “Reforma del Aborto” que posiblemente no presentará el Sr. Gallardón por razones de pérdida de votos del Partido Popular. Te cuento, todo apunta a que el Sr Rajoy dejará en el cajón del olvido la reforma del aborto por razones electorales. Es decir, para el Sr Rajoy, para el Sr. Pedro Arriola y para otros muchos Sres./Sras. del “PP”, el bebé no nacido, es igual a “coste electoral” o “pérdida de votos” que tendría la aprobación de la reforma de Gallardón y, por tanto, a pesar de lo dicho y a pesar de los recursos - falta de coherencia política -, lo dejamos. Triste pero cierto, para el Sr. Rajoy la “VIDA” importa según un cálculo demoscópico, así visto, el "feto del bebé no nacido es mercancía electoral. Rajoy y los suyos se han servido y piensan servirse de mucha gente bienintencionada para conseguir sus intereses de poder. Esperaremos acontecimientos.
Rosa Maeía de Dios - 15/09/2014
Mila ,Rajoy, zapatero, y el calcetín, todos están en el mismo caldero hirviendo.El nabo, la zanahoria, la patata y un trozo de pollo de su trasero, un caldo bueno nos comeremos, porque no tendremos otro remedio. Mila si tuvieran el sueldo de un simple obrero español, sabrían lo que es bueno, ¡pan duro para el gobierno! dejarían de ser políticos y se buscarían otro empleo.
Unos apoyan el aborto, otros lo censuran y otros pasan sin darle importancia. Y Elena aunque tenga formación y sea mayor bajo de su maestro está del señor Rajoy y del PP. Mila no es todo oro lo que reluce. Mucho ruido pero pocas nueces.
Un saludo
Rosa María de Dios
Asmodeo - 15/09/2014
Què malament ho ha de tindre ja la nostra Alcaldessa, quan la seua principal, i gairebé única, valedora és Rosa Maria..... Què Deu la pille confesada!!!!
Rosa María de Dios - 16/09/2014
Asmodeo a Elena hay muchísima gente que la valora. El cansancio nos llega Asmodeo a todos alguna vez durante nuestras vidas, a niños, a jóvenes, a adultos y a viejecitos. Muchas veces teniendo gentes a nuestro alrededor nos sentimos solos. Pero debemos de pensar que la inteligencia esta dentro de nosotros, el instinto esta también dentro de tu ser, y el intelecto. Tenemos que ser valientes y movernos, y no dejarnos llevar de esa apatía que a todos como he dicho antes en un momento nos llega. Todos Asmodeo cometemos errores, no hay nada malo en ello, porque así se aprende al caer alguna vez a levantarte con más cuidado y más alerta , habrás ganado algo en esa caída, en ese error. ¡los errores son valiosos!. En mi opinión las equivocaciones son necesarias porque te harán madurar. La inteligencia se vuelve más viva y el estado de alerta se vuelve más fuerte. No tengo derecho como carrera, y no soy la defensora de Elena. Soy defensora de todo el ser humano, de sus caídas, de sus esfuerzos para levantarse. Yo he caído millones de veces, y algunas veces me ha costado mucho trabajo el levantarme, pero el instinto que llevo dentro de mi, me ha empujado a levantarme aunque sea con dificultad. Y los golpes del martillo tallando la piedra en manos del escultor, ha llegado a hacer una magnifica obra. No por eso defiendo a los políticos, porque no soy política, ni estoy asociada a ningún partido, pero defiendo al ser humano en sus luchas.
Muchísima gente me dice que pierdo el tiempo en contestar a muchas personas, y en poner mis escritos, porque dicen que no vale la pena. Yo digo que no hay que dejarse llevar por las opiniones de los demás, y si estoy cavando un hoyo para sacar agua, no me rendiré jamás, porque se que agua encontraré aunque a muchos metros de distancia esté. La paciencia junto la fe, la mente consigue todo aquello que en su vida se ha propuesto. Yo deseo conseguir la paz y el amor que anida a en todos los corazones humanos, ¡despertarlos!, porque muchos ni cuenta de ello se han dado, están dormidos, y envejecen sin despertar de esos sueños que por ellos no han vivido.
Afectuosa mente Asmodeo
Rosa María de Dios

Asmodeo - 16/09/2014
Be Rosa Maria.... tú continua buscant aigua, justificant les errades de l'alcaldessa de forma condescendent (solament les de l'alcaldessa, per què als demés no els jutges amb el mateix tarannà, i se't veu la ploma de lluny).... En definitiva, continua en el teu món. Jo, si fors Elena, estaria mooooooooooooolt preocupat.
Rosa Maria de Dios - 16/09/2014
Asmodeo yo no juzgo a nadie, no soy juez, doy mi opinión, defendiendo lo conocido, en este caso a Elena , a los demás no los conozco, y no puedo dar mi opinión sobre ellos, Si cojen el mando, ya sera otro caso, porque por sus obras se conocerán. Framciscoo Blasco también fue un excelente alcalde, vuelvo a decir con sus errores y sus cualidades. En un papel en blanco un puntito negro de tinta la atención ese punto nos llamaría. A Francisco también lo criticaron, se ven las manchas pero no lo blanco.
Un saludo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal