Martes, 21 de mayo de 2013 Edición diaria nº 2237 Año: 7 Noticias: 15.461 Fotografías: 40.827 Comentarios de usuarios: 59.308
EL SEIS DOBLE
jueves, 01 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 La clínica dental Vila Tello ofrece en Alzira el mejor servicio en odontología de vanguardia

Esta clínica escapa del excesivo mercantilismo en que han derivado últimamente muchos centros dentales, manteniendo la preocupación del dentista tradicional, el de confianza, el de siempre y al que siempre vamos a poder encontrar en SU consulta, atendiendo todos los días

Comparte este contenido


Lectura con música de fondo - Oír

 

 *  Centro dental de vanguardia

 

Calidad, excelencia, atención inmediata y personalizada, facilidades de pago, formación continuada, accesibilidad, tecnología, amplitud de horario…

Estas son las palabras-fuerza que guían a la Clínica Dental Vila Tello en su quehacer diario desde que, en 2005, decidieron apostar por diferenciarse del resto de centros dentales abogando fuertemente por la innovación y el trato al paciente, aprendiendo de la parte positiva, en cuanto a modernización de la oferta, que han aportado las cadenas de clínicas dentales, pero escapando del excesivo mercantilismo en que han derivado y manteniendo la preocupación del Dentista tradicional, el de confianza, el de siempre y al que siempre vamos a poder encontrar en SU consulta, atendiendo todos los días e invitando a ella a todos los pacientes que quieran acceder a una Odontología pensada para ellos, para su salud y la de los suyos.

Para ello, la Odontología moderna exige el trabajo multidisciplinar de equipos de profesionales ampliamente formados en las distintas especialidades con el objetivo de conseguir ese resultado satisfactorio y deseado por los pacientes de este centro dental de vanguardia en el marco de unas instalaciones donde primen la accesibilidad, la modernidad, el confort, la higiene y, en definitiva, unas instalaciones donde el paciente se sienta a gusto y que sean el reflejo del nivel de exigencia que se imponen día tras día.

 

*  Equipo médico y de trabajo

 

En la Clínica Dental Vila Tello, al frente de un equipo médico y de trabajo se encuentra su impulsor y gerente Rafael Vila Tello, especialista en Ortodoncia, Endodoncia, Prótesis y Estética.

Junto a él, el paciente va a encontrase también con un personal médico totalmente cualificado que va a cubrir sobradamente el abanico de servicios y especialidades de la Ortodoncia más avanzada. Así, será atendido también de una manera muy personalizada en la parte administrativa y de organización para estar informado en todo momento o elaborar y coordinar fechas de tratamiento, avisos, etc; e informar al paciente de cuantas dudas pueda tener acerca de su salud bucal y dental.

Los miembros de este equipo son: Luis Martorell Calatayud, especialista en Implantes, Cirugía bucal y Periodoncia; Alicia Rocher Robaina, especialista en Odontología infantil; Clara Bonifacio Gas, en  la dirección organizativa; Alicia Carbonell Pérez, en la parcela administrativa y Marta Hernándis Pérez como higienista.   

 

 *  Entrevista a Rafael Vila Tello

 

 Rafael, imagino que un centro dental vanguardista como el que regentas dispondrá de una avanzada tecnología.

Por supuesto, te podría comentar que en radiología, por ejemplo, tenemos todo un sistema digitalizado que ofrece, como principales ventajas, una mayor rapidez y menor tiempo de espera, una mínima exposición a los rayos x y una mayor calidad y nitidez de la radiografía.

La radiología ha sido cuestionada en algunos ámbitos por los residuos que generan.

No es nuestro caso, ni el de los profesionales médicos que se preocupan por estos temas. Nuestro sistema digitalizado que te comentaba es totalmente ecológico, pues al no ser necesario el revelado de las radiografías, no se generan esos residuos que citas.

¿Un paciente puede comprobar el estado real de su boca?

Sí, disponemos de una cámara intraoral por la que podemos enseñar al paciente el estado real de su boca, gracias a su pequeño cabezal intrabucal y su gran calidad de imagen.

  

¿De qué otras técnicas que se desarrollen en la clínica podrías hablarnos?

Contamos con el programa de ultima generación timedental® que proporciona de forma detallada una información virtual y animada en 3 dimensiones, de tal forma que el paciente pueda conocer con exactitud todos los tratamientos que se realicen en nuestra clínica.

En cuanto al blanqueamiento dental, estamos preparados para realizarlo en una sola sesión clínica de una manera indolora y eficaz, consiguiendo, además, un efecto prolongado.

Y, si hablamos de implantes, cabe destacar que los que aplicamos son última generación con las técnicas menos invasivas y la moderna planificación que nos permiten las mas modernas técnicas de radiología.

Aparte de actuales tecnologías, ¿qué otros aspectos, digamos más personales, debe reunir una clínica dental moderna?

Digamos que una atención personalizada a los pacientes, las facilidades de pago o el control de la ansiedad ante una visita al dentista.

Algunas clínicas dentales son franquicias. ¿Qué opinas?

Hay unas diferencias evidentes entre una franquicia y una clínica dental propia. Nosotros somos DENTISTAS, con mayúsculas, la clínica es de nuestra propiedad y estamos todos los días los mismos profesionales para atender al paciente que, para nosotros, no es un número en una cuenta de resultados, sino una persona que deposita la confianza para recuperar o mantener su salud en verdaderos profesionales de la sanidad. 

Enumera otros valores añadidos que ofrezca la Clínica Vila Tello.

La enorme preocupación  por formarnos continuamente y estar siempre actualizados.

Queremos que los pacientes sepan tanto como nosotros lo que les ocurre y lo que les vamos a hacer. Así mismo, destacar que aplicamos anestesia tópica previa a cualquier intervención y que los pacientes van a tener siempre la posibilidad de tratamiento en muy pocas visitas.

En el 90% de casos de Ortodoncia no necesitamos utilizar aparatos de retención de ningún tipo.
Planificamos los implantes mediante TAC y siempre utilizamos una primerísima marca, en concreto  Straumann.

En cuanto al tratamiento en niños y pacientes especiales por algún motivo disponemos de personal médico especializado en estas tipologías.

 

Además, ¿qué otras satisfacciones o comodidades se va a encontrar el paciente?

Somos una clínica adaptada para discapacitados. Atendemos las 24 horas en teléfono de urgencias. Nos preocupamos por las inquietudes o dudas de nuestros pacientes realizándoles, en ocasiones, unas encuestas de satisfacción. Nuestra relación calidad/precio es óptima. Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros visitantes. Y, añadiría, por último, el uso de videos y programas informáticos para la educación del paciente.

¿Y en cuanto a control higiénico?

El aislamiento es absoluto en los tratamientos para un mayor confort del paciente y una mayor calidad del trabajo a realizar. Usamos materiales de primera calidad y no alergénicos en prótesis, tanto convencional como de precisión. Llevamos a diario un control higiénico muy estricto y en el uso de materiales nos preocupamos por el respeto al medio ambiente.

Desde hace unos meses, a través de vuestra página web, se acerca aún más, si cabe, la relación del paciente con la clínica

Sí, por ejemplo, ya se puede concertar una cita por internet mediante un formulario que atiende y contesta inmediatamente el personal de Vila Tello. También hay un área de clientes a disposición de todos.

Por otra parte, desde nuestra web, el usuario puede ver con detalle los tratamientos que realizamos a través de una completa información escrita y gráfica sobre cada uno de ellos: cirugía bucal, estética, implantes, ortodoncia conservadora, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, prevención, prótesis, técnicas diagnósticas de vanguardia y tratamientos especiales.

Así mismo, en otro apartado de la página web ofrecemos “El caso del mes”; que es el análisis de un caso concreto tratado en nuestra clínica.

¿La prevención es la alternativa para una verdadera salud bucal?

La próxima revolución dental será la PREVENCIÓN, con mayúsculas. Los profesionales debemos hacer entender que a mayor regularidad en las visitas a la clínica, menor cantidad de tratamientos a realizar, menos agresivos, menos extensos y más económicos. Para contribuir a evitar problemas de salud dental disponemos de los tratamientos y pautas adecuados para una prevención ideal.

Ramón Alfil

 

 

 

 

C/ Hort dels Frares, 66  -  Alzira (Valencia)

Teléfono: 962.018.811

Teléfono 24 horas: 647.586.474

Fax: 962.018.810

Página web: http://www.vilatello.com/

E-mail: info@vilatello.com

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 20/08/2009
¿Esta clínica no está también en Benimodo?, me pareció verla recientemente allí.
Anónimo - 20/08/2009
Va a ser que no.
jose g - 20/08/2009
yo tuve que ir una vez por una extracción y quiero felicitar a Rafa por su trato y a Alicia y Marta por su simpatía, muy buena vuestra web
Paco - 23/08/2009
Me ha parecido un buen lugar. Tengo que pasar por el dentista y en breve me pasaré por esta clínica.
db - 02/09/2009
Es la mejor clínica dental que conozco, a mí me han hecho volver a sonreir. Gràcies Rafa, Clara, Marta i Alicia.





Anònim - 03/10/2009
Aixó del teléfon d'atenció les 24 hores està molt bé, es de agraïr quan et donen també aquest servici.
Antonio G. - 03/10/2009
Yo soy cliente de allí, son muy buenos profesionales, de momento estoy satisfecho con ellos.
Anónimo - 04/10/2009
Yo tengo que ir a alguno, porque hace tiempo que no voy ¿estos te dan cita pronto?
JR - 04/10/2009
Llama a uno de los teléfonos de la clínica y te lo dirán enseguida. Yo tenía pánico y, desde que conocí a Rafa (gerente de la clínica y dentista) voy tan tranquilo. Si te decides a pasar por el sillón, te lo recomiendo. Lo mío era “terror” con el dentista, pero hoy lo tengo claro. En esa clínica me han enseñado lo que debemos hacer para llevar una buena salud bucal y acabaron con todas mis molestias. ¿El secreto? Una vez todo regulado, la prevención.
MC Quique - 04/10/2009
He visto que también son especialistas en odontología infantil, quisiera hacerles una pregunta: ¿a partir de que edad deben los niños empezar a visitar el dentista y con que regularidad deben hacerlo? Muchas gracias.
MC Quique - 06/10/2009
Bueno, de todas formas iré pronto a visitarles, me recomendó un amigo esta clínica.
Anònim - 07/10/2009
A quina altura del carrer queda, a la part estreta arrivant a la plaça?
MC Quique - 08/10/2009

Ya te lo diré Anònim, tengo que ir pronto y hace un montón de tiempo que no paso por esta céntrica calle.
Anònim - 10/10/2009
Sòn de categoria, els millors !
MC Quique - 11/10/2009
Todavía no he pasado por allí. Siempre que voy a píe, excepto cuando voy al médico, suelo ir por Pérez Galdós o la zona de Piletes/San Juan. Y con el coche desde que tenemos Tulell, la mayoría de veces los de la zona de la Vila, entramos por ahí (Tulell) o la variante.
Ya te diré Anònim, dónde queda exactamente.
Anónimo - 18/10/2009
Está al principio de la acera de la Sociedad Musical (en la misma) si no me confundo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


Pon en la casilla, en cifra, el resultado de la suma 3 + 2
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.