Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Estefanía Juan
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alzireña Estefanía Juan viajará a Kazajistán para participar en el Mundial Absoluto de Halterofilia

Alba Sánchez se ha clasificado para el Europeo que se celebrará en Chipre


 

Te ayudamos a asegurar lo que realmente te preocupa

 
En Alzira, menú completo diario a 6’90 €
 

Estefanía logró el tercer lugar en la Copa de S.M. La Reina, que se ha celebrado este fin de semana en La Coruña, con un peso corporal de menos de 50 kg, realizando unos levantamientos de 74 kg en arrancada y 93 kg en dos tiempos, logrando un resultado de 167 kg en total olímpico.

Con este resultado, la alcireña Estefanía Juan consiguió la clasificación para participar en la ciudad de Almaty (Kazajistán) en el próximo Campeonato del Mundo. Fani ha estado preparando el mundial durante las últimas semanas previas en régimen de concentración en el CAR “Centro de Alto Rendimiento “de Sant Cugat del Valles (Barcelona) y posteriormente en Alzira, junto a su entrenador Julián Perea.

Tras haber conseguido la sexta posición en el Campeonato de Europa Absoluto que se celebró en el mes de abril en Tel-Aviv (ISRAEL), en el Mundial Absoluto a sus contrincantes europeas se les sumarán las asiáticas, líderes mundiales en la categoría de hasta 48 kg de peso corporal.

Aún siendo la más veterana de las participantes del equipo nacional, su ya dilatada trayectoria profesional sigue dando sus frutos, siendo la levantadora más longeva y con mayores éxitos acumulados de la halterofilia española.

 

Alba Sánchez se clasifica para el Europeo Júnior y Sub-23 que se celebrará en Chipre

La también alcireña Alba Sánchez, se clasifico en la Copa de S.M. La Reina de La Coruña en sexta posición, con un peso corporal de 59,22 kg realizó unos levantamientos de 78 kg en arrancada y 102 en dos tiempos, logrando un total olímpico de 180 kg. Con estos resultados, Alba formará parte de la selección del Campeonato de Europa Junior y Sub 23 que se celebrará en Limassol (Chipre).

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000144                                                                    .-000131

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal