Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas de Alzira logran sacar adelante la petición de subsanar la avería del sistema de refrigeración de la comisaría de la Policía Nacional

Aguilar: “Ante las quejas de los ciudadanos nos comprometimos a elevar una propuesta tanto al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana como al Ministerio del Interior”



Descubre los rincones de Alzira con mejor sabor

 

Un taller multimarca con las mismas asistencias que un servicio oficial

 
En septiembre ahorra en la tarifa de tu móvil
 

Los socialistas en Alzira denunciaron públicamente la falta de mantenimiento en los sistemas de refrigeración de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, y que ha derivado en una avería, lo que ha provocado que las altas temperaturas del verano se adueñaran de las dependencias policiales, circunstancia que entorpece el trabajo y provoca quejas de usuarios a los propios empleados públicos.

Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira, ha declarado que "los socialistas nos felicitamos por la aceptación, a propuesta del PSOE en el último pleno, de solicitar al Ministerio del Interior la reparación del sistema de refrigeración de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad.

"Durante estos meses estivales la avería ha hecho que tanto funcionarios como ciudadanos, que han acudido a dichas dependencias a realizar cualquier trámite, hayan tenido que soportar temperaturas superiores a los 30 grados, cuando el máximo permitido en la normativa vigente de riesgos laborales es de 27" ha declarado Aguilar; "algunas situaciones provocadas por la avería como el reparto, por parte de los funcionarios a los ciudadanos, de abanicos no son las más acordes en una sociedad avanzada".

Los ciudadanos que han tenido que acudir durante este verano a la comisaría han alertado, en reiteradas ocasiones, al PSOE de la situación provocada por la falta de aire acondicionado, por lo que los socialistas "nos comprometimos a elevar una propuesta al Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, como responsable de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para que sin dilación repare y ponga en funcionamiento el sistema de refrigeración en la comisaría de la Policía Nacional de Alzira-Algemesí".

Siguiendo los cauces reglamentarios los socialistas registraron en el Ayuntamiento de Alzira la necesidad de elevar la queja a los estamentos pertinentes y que tienen la potestad de darle solución. 

Según Aguilar, "tras la aprobación en la última sesión plenaria de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Alzira de solicitar la subsanación de la avería, la petición se hará llegar tanto al Ministerio del Interior como al Delegado del Gobierno con el fin de que este desperfecto, que tantas molestias ha causado durante el estío, quede definitivamente reparado".

Aguilar no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar que "el objetivo del PSOE, por mi encabezado, trabaja en todo momento con una única finalidad, atender la queja de cualquier ciudadano que se ponga en contacto con nosotros".

PSPV-PSOE Alzira

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
                            
.-00021                                                                                     .-000315
.-000114




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

manolo - 28/09/2014
Por que no presentais una propuesta para que los ciudadanos que por su situacion economica no se les corte el servicio de energia,agua potable, y embargo por parte del ayuntamiento po no haber podido hacer frente a los impuestos.
cambio - 28/09/2014
Isabel tus noticias no le interesan ni al TATO.
Davies - 29/09/2014
Madre mia que maquina eres Aguilar eso si que es resolver los problemas de Alzira "sistema de refrigeración de la comisaría de la Policía Nacional" jejejejeje que dios nos pille confesados menudos políticos esto es una risa
ana - 29/09/2014
Se presentan muchas propuestas , pero por supuesto, no todas interesan a los ciudadanos; unas porque no les toca directamente y otras por que no quieren que les importen, pero lo mejor de todo es que presenten lo que se presente y se diga lo que se diga, los que están en la oposición no tienen nada que hacer por mucho trabajo que hagan y por muchas propuestas que presenten “ incluida la que hace meses se presento para rebajar los impuestos a los más necesitados o destinar más partidas para paliar el suministro de agua o luz a los alzireños con necesidades económicas” ya que estamos gobernados por una mayoría absoluta y sus votos son los que deciden.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal