--> Alzira estrena nueva biblioteca - elseisdoble.com

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Edición diaria nº 4.926 Año: 14 Noticias: 37.050 Fotografías: 96.957 Comentarios de usuarios: 112.749
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

 Alzira estrena nueva biblioteca

En el acto de inauguración se dieron cita gran parte de la Corporación Municipal y una nutrida representación social y cultural de la ciudad


Alzira, desde ayer, ya tiene su nueva Biblioteca Municipal. El acto de inauguración fue presidido por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira; Carlos Correal, concejal de Cultura y Asunción Perepérez, directora de la Biblioteca Municipal. También acudió gran parte de la Corporación Municipal y una nutrida representación social y cultural de la ciudad.

Esta nueva infraestructura cuenta con 2.175 metros cuadrados de superficie útil repartidos en 4 plantas que albergarán más de 40.000 volúmenes y 1.000 DVDs de los fondos de la biblioteca, salas de estudio, bebeteca, aula infantil, reprografía y zona wifi.

Hayack

 
 

Declaraciones de Elena Bastidas,

Carlos Correal y Asunción Perepérez

 



 


 

 

               

        .-000166                                                .-000273

              

.-000288                                                                     .-000324

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
CulturaInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/09/2014
Elena gracias por este proyecto necesario y muy provechoso para los ciudadanos, ¡Precioso!
¡Tu si que vales!
Adelante hermana Elena ,como don Quijote de la Mancha sigue cabalgando con tu hermoso caballo, y de las habladurías, injustas no hagas caso que mucha gente de Alzira te queremos y te apoyamos
Rosa Maria de Dios
Benito - 26/09/2014
¡Hostia Rosa María, qué susto que me has dado! ¿Bastidas también tiene caballo oficial? Seguro que, como va a cargo de nuestros impuestos, será un pura sangre y no un percherón.
Luiset - 26/09/2014
Enhorabuena Elena, también hay que darle la enhorabuena cuando se hacen cosas bien hechas y por Alzira.
Gracias, esto hacía falta.
Rosa Maria de Dios - 26/09/2014
Tu cabeza por dar esos impuestos no trabaja ni piensa, y estas como un señor, en tu hogar sentado en un sillón, y Elena es tu doncella que te limpia los zapatos por el barro ensuciados, por eso cobra esos sueldazos, y el caballo que va con el cabalgando, no te olvides que aunque sea de pura raza es prestado.
Bona nit amigo Benito
Rosa María de Dios
Cervantes - 26/09/2014
Rosa María: esta biblioteca ha costado más que escribir El Quijote.
Y por pelota te voy a descubrir el final, que por lo que veo aún no lo has leído: él se muere.
Asmodeo - 26/09/2014
Felicitar-la per les coses ben fetes? Les coses ben fetes hagueren estat acabar la Biblioteca en temps, forma i pressupost. Açò semblava "la historia interminable". I com sempre amb sobrecost.
Benito - 27/09/2014
Es que a esta mujer no hay por dónde cogerla, ¿qué se le puede contestar ante semejantes tonterías? Voy a fumarme un cigarro que sacaré más provecho.
Rosa Maria de Dios - 27/09/2014
Estimado lector Cervantes. Yo creo que al tener mas coste esta biblioteca que el libro de Cervantes, es de agradecer, por su calidad tener Yo no suelo ir mucho por la biblioteca, prefiero respirar aire puro de la naturaleza, pero para los que la aprovechan, esta muy bien hecha. Y debemos sentirnos orgullosos de ella.
Elena ha hecho el ejemplo de las palabras de Jesús, "Como ovejas por esta ciudad perdidas, arriesgo buscándolas su vida", y sin ser pelota como se dice, le estoy como ciudadana muy agradecida, por cuidar de esas ovejas perdidas. Como no me comprendes Benito para ti son tonterías, tomate otro cigarro y ves pensando lo expresado. ¡no tiene cortezas, tiene migas!
Buen dia a todos
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.