Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - Bastidas expressa la seua indignació per l’auditoria econòmica sol•licitada per Compromís per Alzira

Compromís ha anunciat que farà un seguiment de les despeses que s'està produint amb vistes als pròximes eleccions


 
 
El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.


 

              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

 

 

 


 
                           
.-000246                                                           .-000295
                           

      .-000306                                                        .-000316


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/09/2014
¿De qué tiene miedo la alcaldesa?
Pez - 27/09/2014
Elena, memoria de pez. Lo primero que pediste en la oposición y cuando entraste de alcaldesa fue... Encargar una auditoría externa!
Ay esos años gloriosos!
Rosa María de Dios - 27/09/2014
Elena no tiene miedo por ese pecado que se le acusa, su conciencia esta limpia. Tiene miedo por ser tan apedreada con injusticias. ¿Acaso tu serias mas valiente que ella de verte tantas piedras encima tiradas traiciona mente y con injusticia? De ceso tiene miedo que tampoco lo interpretaría así, es de vergüenza como ha dicho ella, Como lobos hambrientos del poder la apedrean para ellos así vencer, ¡Vaya que políticos mas bien formados! Si, para confiar en ellos y votarlos. En mas de ayudar con armonía por el bien de nuestra Alzira, pierden el tiempo peleándose todos los días
Rosa Marìa de Dios
Mila M. - 27/09/2014
Un político honesto y transparente, va en el sueldo, nunca debe de tener miedo a la “auditoría externa de estados los financieros – contables”. El “auditor”, profesional experto en contabilidad, revisará los libros y registros contables del Ayuntamiento, para opinar sobre la razonabilidad de la información contenida en ellos y sobre el cumplimiento de las normas contables. ¿A qué se debe el miedo, preocupación o enfado de la Sra. Alcaldesa por la solicitud de saber el estado real de las cuentas del Ayuntamiento de Alzira?. ¿Dónde quedan las palabras de regeneración política y transparencia política? . Elena, cuando estabas en la oposición, era tu muy repetido discurso. ¡Vivir para ver!.
Salvador I.J. - 27/09/2014
¿Todos nuestros políticos resistirían una auditoria moral?. Por mi parte, solicito una “auditoria moral” sobre nuestros políticos locales, autonómicos y generales. Por el momento, me conformo con los locales: Elena, Ortega, otros PPconcejales; luego, pasaríamos al resto de personas del consistorio.
Comenzamos con los del PP: Partiendo de la PPpresumible base moral y religiosa, del PPprograma electoral presentado (elecciones del 2011) y su reiterado incumplimiento, la no PPcoherencia y compromiso en los discursos públicos con el “Programa”, etc.. Luego, analizaríamos: el relativismo moral, la indiferencia ante los principios y valores que tienen que conformar los servicios públicos y la actividad política, el posicionamiento de Elena y PPconcejales sobre la retirada por Rajoy de la reforma de la Ley del Aborto, la falta de coherencia política y el reiterado olvido de los principios y convicciones morales, el oportunismo electoral y incumplimiento de los programas presentados a los ciudadanos, los permanentes silencios y la falta de una “lucha” clara y definida de nuestros PPpolíticos frente a la llamada “epidemia” de la PP en los entornos de la corrupción y fraudes, sobrecostes y generalizado despilfarro, el PPapoyo y la falta de denuncia a los corruptores y corruptos. A la política de los “PPrecortes” en lo más “sagrado” de un País, a saber: Sanidad, Educación, necesidades sociales (discapacidad, dependencia, necesidades de las familias, recortes salariales, falta de ayuda a los desempleados, etc.); en cambio, en los “sueldos” de Elena o de Lola Ortega, aquí no hay recortes. ¿"Elena y los PPconcejales, resistirían una auditoría moral???.
Salvador I.J. - 27/09/2014
La verdadera democracia se basa en la transparencia y en la defensa de unos principios y valores que son fundamentales para organizar una sociedad justa y para que también los electores sepamos a qué atenernos. Yo quiero saber lo que me proponen y con mi voto firmaré un compromiso con el correspondiente partido y su propuesta. Desgraciadamente, tengo la sensación de que hoy en día, el compromiso que los gobernantes adquieren con los votantes y el respeto que se debe tener a los principios son frecuentemente sustituidos por cálculos electoralistas – Ver las decisiones del Sr. Rajoy -. De este modo la regeneración democrática queda simplemente en palabras vacías o pura imagen. Así las cosas, triunfa el oportunismo electoral, y los votantes tendremos que prepararnos para contrarrestar la falta de coherencia y compromiso de la clase política. Hemos escuchado que se retira el anteproyecto xq divide a la sociedad, entonces cabe preguntarse por qué no se hizo lo mismo con otras tantas medidas adoptadas por el Gobierno del PP que ha generado un enorme rechazo social: Reforma de la Ley de Educación, reforma laboral, subida de impuestos, reforma fiscal, incumplimiento del programa electoral, silencio ante la corrupción, deshaucios, rescate de los bancos, etc. Desgraciadamente para la “Democracia”, la mayoría de partidos políticos han dejado de ser creíbles y coherentes con sus propuestas.
Agradezco al diario digital "El Seis Doble", la oportunidad de expresar nuestras ideas; además, le felicito por su éxito y proximidad a la ciudadanía.

ADMINISTRADOR: gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir.
limbo - 27/09/2014
Que poca memoria tiene Bastidas cuando pidió ( y contrato con dinero de todos ) una auditoria economica del gobierno anterior....je, je!!
Lo cierto es que NO HAY DERECHO QUE LE PAGEMOS LA CAMPAÑA ELECTORAL entre todos a Bastidas...que lo pague el PP!!!
parados - 27/09/2014
Buen camino ,seguir todos los movimientos económicos de nuestro partido gobernante tantos años , seguro que hay sorpresas , de igual manera si se controla los puestos de trabajo creados , no han creado ni uno.

Solo contrastando cifras en recursos humanos de años anteriores y el actual sale la cifra , ni un puesto de trabajo
Pere Peres - 27/09/2014
El BIM, el dinar dels iaios i el nyap d'Alzira Ràdio entre altres coses i actes plamfletaris formen part de la campanya partidista del PP i promocional per al lluïment personal de l'alcadessa. Tot tres capítols aproven sense màcula qualsevol auditoria externa --esperem-- però hi ha determinades manipulacions, subtils i de facte, que no desquadren de cap manera la contabilitat. L'ús partidista dels recursos públics avaltas per aquesta perversió del sistema democràtic anomenada "majoria absoluta" esdevé una fallida en el si mateix del sistema. I és que tot quadra legalment: el calendari d'inauguracions no es confecciona atenent les necessitats dels usuaris sinó responent a l'estrategia electoral; les publicacions informatives prioritzen la promoció partidista i personal per damunt de la informació concreta i útil al ciutadà. Tot té un sentit i un interés en aquest procedir mesquí.
L'alcaldessa es mostra irada amb la proposta de Compromís: parla i li tremola la galta, busca l'adjectiu que li resulte més superlatiu, apel·la a la hiperbole patriotico-municipal, s'indigna; no sap si avergonyir-se o envergonyir-se (SIC). Agafa carrera, fa botitges. I és que no hi ha per a menys: amb la que està caient on vas a trobar tu un jornal de 6.000 € mensuals?
Sabem si ja hi ha resposta a la pregunta formulada per Paco Gimeno en aquell plenari on demanava quant ens havia costat el BIM? I el dinar dels iaios? i Alzira Ràdio?
A banda de tot açò hem de suposar --i suposem, Déu n'hi do!--- que el grup Compromís té la mosca darrere l'orella... Estem expectants.
Salutacions.
Guanyem Alzira - 27/09/2014
Elena té por de que li'n pillen alguna i no puga anar ara gastant i gastant el que ha estalviat per a abans de les eleccions.
Els últims anys no han fet res de profit i ara van a donar ajudes per ací i per allà, a fer festetes i cosetes per a que la gent es pose contenta i la vote.
Però no serà aixina, perquè en estos mesos que venen se la mnirarà a ella i al PP d'Alzira amb molts ulls.
I en maig, a casa de Valencia i a la Universitat Catòlica.
31416 - 28/09/2014
¡esto empieza a gustarme!
Elena no te enfades. Tu hiciste lo mismo.
Algún comentarista sabe si esta auditoría estará hecha antes de las elecciones?
conciencia - 28/09/2014
Rosa hay un refran popular que dice que los animales son agradecidos con quien les da de comer.
Rosa María de Dios - 28/09/2014
Conciencia todos formamos parte del reino animal, los seres humanos no somos mejores que estos. Y agradecidos todos debemos serlo, porque la naturaleza nos alimenta, y vivimos gracias a ella. El aire, el agua, el fuego la tierra ,y muchos no la respetan, hacen todo lo contrario, la contaminan y la ponen enferma.
Un saludo
Rosa Maria de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal