Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Halterofilia Alzira se clasifica en tercera posición en el Campeonato Autonómico por Clubes

Tomás Ruiz consiguió levantar un total olímpico de 240 kg, la segunda mejor marca de la competición


 

.-000323
Este fin de semana se celebro en la ciudad de Gandia el Campeonato Autonómico por Clubes 2014, donde el Club Halterofilia Alzira logró un nuevo éxito con la consecución de la medalla de bronce por equipos. El equipo anfitrión de Gandia logró el título y el Valencia se clasificó en segunda posición. 
 

Tomás Ruiz consiguió el mejor registro del equipo alcireño

La mejor marca de los alcireños la realizó Tomás Ruiz que logró levantar 105 kg en arrancada, 135 kg en dos tiempos y un total olímpico de 240 kg. Consiguió el segundo mejor registro absoluto del campeonato, con un peso corporal de 69 kg, Tomás sigue incrementando sus marcas.

El alcireño Joan Marco, levantó 105 kg en arrancada y 136 kg en dos tiempos, sumando 241 en el total. Karen Abazyan que también consiguió buenos registros, levanto 83 kg en arrancada y 105 kg en dos tiempos, para sumar 188 Kg en total.

El equipo del Club Halterofilia Alzira, estuvo compuesto además por el joven Nayden Tanev, que logró 50 kg en arrancada y 65 kg en dos tiempos y los veteranos Julio López con unos levantamientos de 93 Kg en arrancada y 110 en dos tiempos y Jesús Moreno que alzó 95 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos. Julián Perea que fue jefe de equipo, se mostro satisfecho con los resultados de sus deportistas.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              

.-000144                                                                    .-000324




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal