--> Los nadadores alzireños Alejandro y Carlos Cuesta en la Competición de Aguas Abiertas - elseisdoble.com

Domingo, 8 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.629 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.821
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los nadadores alzireños Alejandro y Carlos Cuesta en la Competición de Aguas Abiertas

Alejandro se proclamó campeón autonómico junior, mientras que su hermano Carlos lo hizo en infantil

 

 .-000325

Cuando empieza el verano, comienza la competición en aguas abiertas, especialidad de natación exigente debido a la distancia, a la temperatura del agua o a las posibles inclemencias del mar.

Los hermanos Cuesta, Alejandro y Carlos, nadadores de Alzira, de 17 y 15 años, pertenecientes al Club Natación Neptuno Picassent, han conseguido hacer doblete en esta modalidad en sus respectivas categorías.

El pasado mes de junio, en Oliva, estos hermanos alzireños se proclamaron campeones autonómicos junior e infantil de aguas abiertas.

Resaltar que Alejandro se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón autonómico junior de esta modalidad y del Circuito Autonómico de Aguas Abiertas, organizado y regido por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

Para Carlos, ha sido su primera participación a nivel autonómico en esta especialidad tan exigente y ha conseguido el título de campeón autonómico y también del Circuito. Ha sido el nadador infantil que ha participado en más pruebas y ha  conseguido seis pódiums de siete.

A parte de estas pruebas, los hermanos Cuesta también han disputado el Desafio Open Water de Cullera y la Volta al Penyal d’Ifach quedando en posiciones de pódium.

Finalizado el verano finalizan las aguas abiertas y tras una larga y dura temporada estos dos jóvenes alzireños han visto recompensado su esfuerzo y su constancia.

 

 


               

        .-000166                                                .-000273

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.