--> Foto - Denuncia de Alzira (346)<br>El Ayuntamiento tiene olvidado al barrio de ‘La Graella’ - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Foto - Denuncia de Alzira (346)
El Ayuntamiento tiene olvidado al barrio de ‘La Graella’

“Los niños juegan entre excrementos de perros y los jardines que pertenecen al ayuntamiento se encuentran en un estado lamentable”


Me gustaría hacer una aportación, por la falta de higiene y de cuidado, por parte del Ayuntamiento de Alzira, a una parte de nuestra ciudad, esa parte es La Graella, en su parte posterior, o la subida a Santamaría de Bonaire, no la urbanización lujosa con piscina canchas de tenis y todos los servicios, sino las casas más humildes que están antes de llegar y que viven personas con todos los derechos como los demás. Se tiene que soportar que los niños jueguen entre excrementos de perros, y jardines que pertenecen al ayuntamiento se encuentran en un estado lamentable, con la consiguiente aparición de ratas, pulgas etc. El asfaltado esta en un estado lamentable, cuando los vecinos una vez al año tienen que arreglar la calle con cemento de sus bolsillos para poder tener una zona accesible, y en buenas condiciones, esta desatención de esta zona queda exclusa, por el malestar de los vecinos.

La situación es tal, que los niños que en esta zona, no tienen diversidad de juego al no existir ninguna zona de juegos, cuando se han realizado zonas habilitadas para en juego, en partes de Alzira, en donde ni un solo niño juega, pienso que es una vergüenza que los vecinos de esta zona, que pagan impuestos como todos los demás ciudadanos, no tengan los mismos beneficios que la gente que vive en las zonas de Santos Patronos, Les Bases, o cualquier zona de Alzira, que son más visibles. Tengo que hacer otro inciso, en la falta de papeleras en dicha zona, por la presencia de jóvenes que van por la noche, y dejan toda la basura por el suelo y tienen que recoger los vecinos de continuos, para mantener la limpieza, que claramente no llega a esta zona, en su limpieza y cuidado de jardines inexistentes y no fomentados y la concienciación de las personas dejan mucho que desear, cuando los vecinos de sitios cercanos llevan sus animales a defecar a esta zona, con el consiguiente mal estar y el olor insoportable.

No existe ningún banco para poder sentarse, etc.

Juan Carlos Gascueña

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000288

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.