Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Presentación de la ‘I Feria Internacional del Kaki Origen España’ el pasado mes de junio
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Parece ser que el mundo se quedará sin beber “Agua de Alzira”
Por: El buen entendedor

"La parte cómica es el ridículo en el que quedan los políticos alzireños, quiero suponer que irá en su suculento sueldo"


 
Una gota de limón
--------------------------------------------
El buen entendedor
 

Pues parece ser que al final la tan cacareada I Feria Internacional del Kaki Origen España no se realizará en Alzira, ¿a alguien le extraña? La noticia salió publicada ayer en el diario Levante. Por lo visto no hay fecha prevista para su celebración, como dijo el otro, “ni está ni se le espera”.

¿Y ahora qué? Pues nada, la primera consecuencia es que el mundo entero se queda sin el “Agua de Alzira”. Sí, habrá que ver como cerraron las bolsas después de este anuncio.

La parte cómica es el ridículo en el que quedan los políticos alzireños, quiero suponer que irá en su suculento sueldo. El día de la presentación, Bastidas decía textualmente: “Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido y estamos recibiendo ya que es una feria para todos los ciudadanos, tanto de la comarca, como de España y también a nivel internacional”. Una de dos, o la alcaldesa mentía o el apoyo no era tanto.

La parte triste es que en el Ayuntamiento se encomienden al azar y al igual que el burrito flautista de la fábula esperan suene “la flauta por casualidad”. Según la alcaldesa, “desde el Ayuntamiento de Alzira seguimos apostando por nuevas iniciativas que den riqueza y puedan seguir aportando beneficios a los ciudadanos”. Claro, eso de apostar… queda bien en los casinos o en el bingo gastando el dinero propio… pero no con el dinero público. Esta ‘apuesta’ no se ha ganado y ni riqueza, ni beneficios a los ciudadanos, ni ná de ná… simplemente humo. Pero humo muy caro, porque habría que preguntar qué ha costado toda la campaña que se hizo promocionando este bluf ferial… ¿presentarán facturas cumpliendo con la transparencia que dicen desde el Ayuntamiento? No creo.

¡Pero tranquilos! ¡No todo está perdido! Parece ser que el encargado de salvar esta iniciativa y reflotarla será, ni más ni menos que… ¡Enrique Montalvá! Sí, sí, de verdad… Montalvá acude al rescate. Que él sea el cerebro para reflotar esta campaña es preocupante. El concejal que auguró “un montón de millones” para Alzira gracias a un príncipe árabe, el mismo que quería convertir a Alzira en potencia mundial del kiwi y dijo eso de “Italia no es ningú”… no diré como quedará esto del caqui para que no me llamen gafe.

Nueva York tenía a Spider-Man, Metrópolis a Superman, Gotahm a Batman y Alzira a Montalvá. ¡Qué Dios nos pille confesados! Os observo.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David - 17/10/2014
En el meu poble açò es fer el ridicul
Pepe Hillo - 17/10/2014
"Es una feria para todos los ciudadanos, tanto de la comarca, como de España y también a nivel internacional". Menos mal que paró ahí, porque podría haber seguido a nivel de planetas, satelites, universo...
Manolo - 17/10/2014
Otro fracaso...... ¿cuantos van?
Salva - 17/10/2014
Campaña pretenciosa acostumbrada con numerito incluido (la foto del brindis es de tebeo) para salir con el rabo entre piernas. Más de lo mismo.
Benito - 17/10/2014
El ridículo no irá incluido en el sueldo, serán dietas, de lo conrario no se explica.
Pero no todo está perdido...¡el Capitán Caqui al rescateeeeeee!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal