Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “Isabel Aguilar se compromete a que Alzira tenga playa”
Por: El buen entendedor

“Lo de la multiplicación de los panes y los peces de Jesús es una payasada al lado de lo vuestro”


 

Una gota de limón
--------------------------------------------
El buen entendedor
 

Ayer cuando leí el artículo en el que Isabel Aguilar, como portavoz del PSOE en Alzira, se comprometía a destinar 426 euros mensuales a todo ciudadano que no reciba ninguna prestación empecé a sentir una sensación opresiva e intensa localizada en el pecho que, la verdad, me asustó bastante. Son los signos de la indignación social, vais a acabar con nosotros. Isabel, ¿tú crees que somos imbéciles?

Cuando se me pasó el sofoco, porque que me traten como un pardillo me altera mucho, y con ese sabor un tanto desagradable del diazepam debajo de la lengua, me puse a pensar y me dije ¿y si fuera verdad? Fíjate Isabel lo que se me ocurrió, atiende. Ya hay un Mesías antes que tú, Pablo Iglesias, que ha prometido una renta básica de 645 euros para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo. Pues bien, Isabel, si a estos 645 euros le sumamos los 426 tuyos más unos 500 euros que me puedo sacar en negro por 4 chapucillas, estaríamos hablando de 1.571 euros. Lo tengo claro, pues, voto a Pablito en las generales y a ti en las municipales. Voy a darme de baja de mis actividades, a quedarme sin prestaciones y a darme de alta en el Canal Plus, pues con más de 1.500 euros por hacer el gandul si algo me va a sobrar es tiempo.

Isabel, lo de la multiplicación de los panes y los peces  de Jesús es una payasada al lado de lo vuestro. A este paso cualquier día nos prometes una playa en la Portella de Severino. Ya veo los titulares: "Isabel Aguilar se compromete a que Alzira tenga playa". Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000288

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jo m'apunte - 20/10/2014
On hi ha que apuntarse per a cobrar?
Summers - 20/10/2014
Lo de Rus en Xàtiva és una milonga al costat d'açò
U Consevol - 20/10/2014
Que coste que no soc votant del PPsoe, pero un poc d'informació no be mal.
http://www.publico.es/dinero/498844/daniel-raventos-una-renta-basica-para-la-ciudadania-acabaria-con-la-pobreza-y-nos-sacaria-de-la-crisis
http://rentabasicasociolaborales.blogspot.com.es/2013/04/la-renta-basica-universal-en-alaska.html
Au bona nit
Davies - 20/10/2014
Isabel, esto lo vas a pagar tu? jejejejejejejejeeje porfavor saquen a esta gente de la política, esto es mas serio y lo de esta chica parece de circo.

Mentir en gratis no Isabel ???Dejar de engañar para sacar votos y colocaros para siempre y búscate la vida trabajando como todo currante.
yo - 20/10/2014
Es aqui para apuntarse para ir a la luna???? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Que lastima Isabel, pero si lo pagas tú trabajaré en "b", así tendré más.
pedrito - 20/10/2014
Estás utilizando varios nicks con el mismo correo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal