Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Cartas al director
Avenida del ‘Caca Can’ en Alzira

"Es un vergüenza y más si tenemos en cuenta que es un lugar de paso de muchos niños"



Con todos mis respetos a D. José Gregori, creo que han equivocado el nombre de esta calle, pues todos los días hay cantidad de gente paseando a sus perritos y estos haciendo sus necesidades que sus dueños no recogen, sobre todo los excrementos. Dejan hecho un asco toda la zona, incluidos parques y zonas ajardinadas que por allí existen. El nombre que tenían que haber puesto a esta calle es Avenida del "Caca Can".

Se agrava el problema con la, diríamos, buena voluntad de algunas personas que dejan comida y agua para que los perros callejeros deambulen también por esta calle y hagan, así mismo, sus necesidades.

Es un vergüenza y más si tenemos en cuenta que es un lugar de paso de muchos niños que van al colegio nuevo que hay muy cerca.

Señor director, le pongo solo unas pocas fotos porque creo que añadir más no iba a resultar muy agradable para los lectores, pero esta avenida ¡está llena!

Un alzireño

 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              
 .-000070                                               .-000130
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juan Carlos - 19/10/2014
Algunas puede que no sean ni de perro. Yo no estoy muy de acuerdo con las multas, pero veo que es la única medida que consigue resultados ante casos como estos.Detectives anti caca como ya hay en algunos municipios de la comunidad madrileña y al que pillen, zasca, 500 euros de multa.
luis - 20/10/2014
y la plaza musical podría llamarse plaza del pino o plaza de la flauta porque tmb van a la hierva a que sus animalitos plantes su pino o flauta así no tienen que agacharse a recoger nada
P D: van tempranito para que el cuerpo del delito no se vea
VIM - 20/10/2014
YO, al igual que Juan Carlos, pienso que lo mejor seria lo de losd etctives anticaca, y al que pillen, si no 500, sólo con que les puesieran 50, ya se precuparian de recogerlas.
uno + - 20/10/2014
Como los responsables son los dueños de los perros, yo sugiero que como gente civilizada, la misma gente que los ve dejar en cualquier sitio los excrementos, se lo avise civilizadamente y si el otro es un tantico civilizado, seguro que hace caso y así contribuiremos unos y otros hasta adquirir la costumbre de tener nuestra Alzira limpia y bonita. Los primeros beneficiados serán los dueños de los perros que ya ante sí mismos, se verán mejores y más civilizadas personas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal