Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Raquel L. Cuartero
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se reparte los puntos con el Ribarroja en un partido muy disputado

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 18.10.2014
Ribarroja CF, 2 - UD Alzira, 2



Ribarroja CF: Ismael, Javi, Manu Moreno, Jorge, Víctor, Sergio, Raúl (Agudo 85’), Eric (Faus 75’), Pozo, Fran Alfonso y Dani (Castaño 63’).  

UD Alzira: Vicente Flor, Quique, Manu Micó, Eder (Mallol 62’), Joan Onrubia, Gabri, David López, Ufarte, Brian, Gisbert (Álvaro 60’) y Palomares (Duco 79’).

Goles: 0-1 Joan Onrubia (12’), 1-1 Fran Alfonso (38’), 2-1 Manu Moreno (59’), 2-2 Brian (63’).

Árbitro: Bueno Miralles. Amonestaciones para los locales Víctor, Sergio, Raúl, Eric y Faus, y para los visitantes David López y Palomares. 

Crónica: El Alzira logró adelantarse en el marcador pero vio como los locales daban la vuelta al marcador. Los de Cháfer lograron el tanto de la igualada y evitaron la derrota.

El Ribarroja CF logró puntuar en la visita del líder a su estadio pese a que el partido se puso pronto en contra. Tras el empate, los locales controlaron el encuentro y lograron la remontada. Pudieron sentenciar pero vieron como llegaba el empate. En el tramo final el partido pudo caer para cualquiera de los lados pero el empate a dos fue el resultado definitivo.

Con un punto para cada uno, el Ribarroja CF acumula 12 puntos y se mantiene en la zona tranquila. Por su parte, la UD Alzira sigue líder a expensas de que se complete mañana la jornada 10. La próxima semana, el conjunto de Carlos Luque se medirá al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedere, mientras que, el Alzira jugará como local ante el Torre Levante.

Con un punto para cada uno, el Ribarroja CF acumula 12 puntos y se mantiene en la zona tranquila. Por su parte, la UD Alzira sigue líder a expensas de que se complete mañana la jornada 10. La próxima semana, el conjunto de Carlos Luque se medirá al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedere, mientras que, el Alzira jugará como local ante el Torre Levante. Leer noticia completa y ver hilo de debate en golsmedia.com.

 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com



                

.-000025                                                      .-000143
              

.-000144                                                                    .-000324

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal