Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - José Benavent (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Batalla en el terreno de juego: UD Alzira VS Torre Levante

Los azulgranas lideran la tabla de clasificación



El domingo 26 de octubre será el próximo encuentro de la liga de Tercera, que ya se sitúa en la jornada 11, para la UD Alzira. El equipo se verá las caras con el Torre Levante en el estadio Luis Suñer Picó, a las 17 horas.

La UD Alzira está haciendo una muy buena temporada, se sitúa hasta el momento en el primer puesto de la clasificación con 19 puntos. En su estadio ha conseguido tres victorias y dos empates, además no ha perdido ningún partido hasta ahora en casa. Por su parte, el Torre Levante no ha entrado con muy buen pie en la liga y se sitúa en el octavo puesto con 14 puntos. El Torre Levante se ha enfrentado a cinco jornadas catastróficas sin ganar. Además la sequía les ha acompañado y no han marcado durante estas cinco semanas, obteniendo tres empates (a cero los tres), y dos derrotas.

Por otra parte, si la suerte del Alzira se viera truncada en el césped el domingo y obtuviera una derrota, hasta cuatro equipos podrían adelantarle: el Muro CF (18 puntos tras cinco partidos ganados, tres empates y dos partidos perdidos) , el Levante B (con 17 puntos tras cinco victorias, dos empates y dos derrotas), el Paterna (con 17 puntos y cinco partidos ganados, dos empates, y tres perdidos)o el Crevillente (que acumula 17 puntos, cuatro victorias, cinco empates y una sola derrota).

Mirando hacia las siguientes jornadas, el Alzira se va a enfrentar en los próximos partidos al Villareal C en la jornada 12, al Orihuela en la 13 y el Levante B en la 14. Mientas que el Torre Levante se enfrentará con el Atlético Saguntino en la jornada 12, con el Utiel en la 13 y con el Muro CF en la 14.

El Alzira ya quedó segundo en el Grupo VI de la Tercera División la temporada pasada, ha llegado a jugar en la Segunda División, aunque tan solo en una temporada, la temporada de 1988/89, y ha jugado durante nueve temporadas en Segunda División B. Incluso de él han salido jugadores notables como David Albeda, futbolista del Valencia CF, y Jose Francisco Molina, ex jugador del Valencia CF, Atlético de Madrid o el Deportivo de la Coruña, tres de las apuestas del fútbol español como se puede comprobar en esta web.

Además, durante esta jornada 11 se van a disputar otros partidos importantes, estos encuentros son los protagonizados, sobre todo, por los equipos que persiguen posicionarse en el primer puesto en la calcificación como el Muro que se enfrenta al Utiel fuera de casa. Y por otro lado, los tres equipos situados con 17 puntos en el mismo puesto de la clasificación, el Levante B que jugará fuera de casa también contra el Novelda; y el Crevillente que luchará en casa contra el Torre Levante. Por otro lado, el Paterna CF tendrá que esperar a las jornada 12 para poder jugar, ya que esta le toca descanso. Y será en la siguiente jornada en la que se enfrentará contra el Ontinyent fuera de casa.

 

 
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal