Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 El PSOE de La Barraca d'Aigües Vives exige al alcalde de la entidad local menor que cuide el parque y no lo deje abandonado

Fina Alba: “Es lamentable el estado de conservación del único parque que tenemos aquí”


 

.-000335

Hace unos días ella mismo fue testigo del percance de una menor tras resbalar y golpearse contra uno de los muros bajos que dan acceso al parque, la pequeña tuvo que ser atendida por profesionales sanitarios por la herida que le provocó la caída.

La representante socialista afirma que "No es de extrañar que ocurran estas cosas, el suelo de tierra resbala, cuando llueve se convierte en un lugar inaccesible, sin olvidarnos de los hoyos que presenta el firme del parque sin que el alcalde, del Partido Popular, se preocupe por acondicionar el lugar", ha manifestado Alba.

Según Fina Alba, los desperfectos del lugar de esparcimiento empiezan en las atracciones para los pequeños, las cuales necesitan un mantenimiento. Al final del tobogán hay un socavón que resulta un peligro.

El suelo de la zona destinada a las atracciones está lleno de tierra, sin que nadie se preocupe de retirarla y mantener en buen estado la zona; faltan árboles y los maceteros que en su día se ubicaron alrededor del parque permanecen vacios y algunos incluso rotos y desplazados de su lugar de origen. Los bancos existentes necesitan una capa de barniz, pues el existente ha comenzado a saltar haciéndolos inservibles.

Mención aparte merece el sistema de alumbrado, farolas rotas, sin luces; algunas de ellas con la trapa que oculta los cables colgando con el consiguiente peligro para los menores que frecuentan el lugar. "Hace unos días unas madres decidieron mediante bridas amarrar las trapas de los cables de las farolas para evitar que sus hijos tiren de ellos" según Fina Alba.

Una de las soluciones, para acondicionar esta zona, pasaría por extender el cemento aplantillado que existe en una parte del parque en su totalidad. "Esta opción es bien acogida por las madres que a diario frecuentan el parque de La Barraca con sus hijos, al menos así me lo han manifestado", ha asegurado Alba.

Los socialistas de La Barraca están dispuestos a acondicionar este parque y mantenerlo en buen estado, más siendo el único lugar donde los pequeños pueden jugar y los más mayores utilizan para tomar el sol y ver a sus hijos y nietos disfrutar.

PSPV-PSOE La Barraca d’Aigües Vives

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 

 
                          
  .-000006                                                                            .-000276
                            
.-000290                                      .-000291
.-000334




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

P.S - 22/10/2014
Debe de ser por falta de medios, total siete concejales,un administrativo, un secretario, un ayuntamiento mas grande que un campo de fútbol, vehículo municipal, móviles, etc y mas de 350.000 euros de presupuesto al año no debe ser suficiente para mantener el parque, ÚNICAS instalaciones publicas de toda La Barraca.
vecina - 23/10/2014
No se admiten comentarios en mayúsculas.
Bea - 23/10/2014
La verdad es que a mi me da bastante miedo llevar a los niños al parque, eso sin contar que puedan coger cualquier cosa con los pipis y cacas de perros, en fin, es de lo mas habitual, no solo en La Barraca sino en otras localidades incluso con mas presupuesto, como Valencia. El pan de cada día.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal