Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira denuncia que los 200 empleos y la inversión de 140.000 millones de euros de Obeikan se tambalean por la mala gestión de la alcaldesa y del Partido Popular

Aguilar: “Con Bastidas al frente del Ayuntamiento cualquier proyecto de futuro no es más que un mero oasis en medio del desierto”


 

.-000336

El proyecto de la empresa Obeikan en Alzira se tambalea. Una muestra más de la manera de actuar de Elena Bastidas y el Partido Popular en nuestra ciudad, "improvisación, persecución de la foto por encima de todo", ha declarado Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira.

Hace ahora un año se colocó la primera piedra de la empresa en el polígono el Pla, doce meses después la empresa está encontrándose con verdaderas cortapisas para poder contar con la energía necesaria para poder dar inicio al proyecto.

"Antes de vender humo la alcaldesa debería de conocer cuál es la capacidad de producción de energía de la subestaciones eléctricas, de esta manera se sabría si un proyecto de esta magnitud es viable o no, antes de generar falsas esperanzas, a los más de 5.000 desempleados alzireños que esperaban con ilusión los 200 empleos que esta empresa podía generar", según Aguilar.

Ya no es que el millón de metros cuadrados del polígono el Pla hayan resultado un estruendoso fracaso en la gestión de Bastidas, lo peor es que una empresa interesada en instalarse en él no dispone de ningún tipo de facilidad, lo que se convierte en un enorme decepción tras las expectativas creadas, algo que los socialistas alzireños lamentamos profundamente.

"En estos tiempos complicados siempre es alentador que una nueva empresa con capacidad de crecimiento en el futuro recale en Alzira, dé trabajo, genere ilusión" pero está comprobado que "con Bastidas al frente del Ayuntamiento cualquier proyecto de futuro no es más que un mero oasis en medio del desierto". Debido a esa falta de previsión la inversión de 140 millones de euros que Obeikan tiene previsto destinar a la construcción de la nave en el polígono el Pla se puede venir al traste.

"Necesitamos más planificación, medir muy bien los tiempos, asegurarnos de la viabilidad de los proyectos. No se puede jugar con la ilusión de los ciudadanos haciéndoles creer que la implantación de una multinacional en Alzira va a generar empleo", ha matizado Aguilar "queda demostrado que situaciones como esta dejan al descubierto la incapacidad de Bastidas a la hora de generar expectativas de futuro para nuestra ciudad, a ella le importa la foto y poco más".

Los socialistas le exigimos a la alcaldesa y al Partido Popular una explicación en el próximo pleno detallando la verdad de lo ocurrido sobre el proyecto de la empresa Obeikan, "es necesario desbloquear esta situación, hay que facilitar y mucho las cosas a la empresa para que acabe instalándose en Alzira antes que rectifique su previsión y decida marcharse a otro municipio, como ya ocurrió con Decathlon", según Isabel Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira

 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

teresa sanchis - 24/10/2014
He leído en la noticia anterior y en el Levante, el problema es con Iberdrola. ¿ Me puede explicar alguien que tiene que ver eso con el ayuntamiento? De todos modos, supongo que se acabará arreglando porque al final es un tema de pasta y en eso empresarios ricos e iberdrola seguro que se acaban llegando a un acuerdo. Creo que el psoe y Aguilar se han precipitado un poco, pero si no es así que explique como solucionarían ellos desde el ayuntamiento un tema entre dos empresas privadas. Si el psoe aspira a gobernar tendrá que decirnos qué haría para arreglarlo que la gente queremos ya propuestas y soluciones ( lo digo siempre aquí) que con " qué mal lo hace todo Bastidas" los votantes no tenemos bastante. Por lo menos es lo que se comenta en mi círculo ( no de podemos) sino de amigos y trabajo. O cambian un poco el discurso los de la alternativa y ofrecen propuestas creíbles e ilusionantes o que den por hecho otra mayoría absoluta de Bastidas.
PPSOE - 24/10/2014
El PSOE apoyó el polígono del Pla y todo lo que se le dio a Obeikán, y fuisteis a la primera piedra y a recibir a los jeques. Esa es la oposición que hace: habéis hecho lo nismo que el PP. Y a pagarlo todos.
PPSOE nunca más.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal