Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Enrique Lahuerta, concejal de Economía y Hacienda
Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira habilita un e-mail para que la ciudadanía pueda enviar sus propuestas para la realización de los próximos presupuestos

La dirección de correo es [email protected]


 

.-000335

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Economía y Hacienda, como ya viene siendo habitual, ha puesto a disposición de la ciudadanía alzireña, desde hoy mismo, una dirección de correo electrónico, [email protected], al que las asociaciones, entidades o colectivos, así como la ciudadanía en general, pueden enviar sus propuestas al respecto.

Los e-mailstendrán que estar firmados por el ciudadano o, en caso de ser una asociación, entidad o colectivo, por alguno de sus representantes. Las propuestas han de estar basadas en la realidad y responder al conjunto de las necesidades de todos los alzireños y alzireñas, para así tenerlas en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos del próximo año.

Los interesados tienen de plazo hasta el viernes 14 de noviembre para hacer llegar sus sugerencias que serán estudiadas y, en su caso, tenidas en cuenta.

El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, ha manifestado: “Tras la aprobación de las ordenanzas fiscales, en el pleno de ayer, nos ponemos a trabajar de lleno en lo que será el Presupuesto Municipal para el 2015. Por ello, un año más, damos la oportunidad a la ciudadanía, a las asociaciones, entidades y colectivos, para que aporten sus ideas y sugerencias, ya que las tendremos en cuenta a la hora de elaborarlo”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/10/2014
¿Cuántas propuestas de los ciudadanos han tenido en cuenta para elaborar los presupuestos? No tienen en cuenta las de los partidos políticos van a tomar las de cualquiera que les mande sus propuestas con los conocimientos básicos para llenar la cesta de la compra.
¡Pero si al final harán lo que les dé la gana! Esto es como la carta de los Reyes Magos, por pedir que no quede, luego lo que traigan ya es otro cantar... pero siempre queda la ilusión.
Pelocho - 30/10/2014
¿Ahora les importa nuestra opinión? ¿Ahora? Ahora ya se han pegado muchas cenas a nuestra costa en inauguraciones absurdas de proyectos absurdos, como por ejemplo el Mirador de la Montañeta.
Igual es que se han olvidado de las propuestas que van a dejar incumplidas como por ejemplo el Auditorio y quieren que se lo recordemos.
Mi primera propuesta sería dejaros a todos ,TODOS, los políticos con 648 euros mensuales y con exclusividad para el consistorio de la ciudad. Igual que me penalizan a mi si trabajo en varias empresas....que les penalicen a ellos, igual que mi salario base es de 648 euros que lo sea el de ellos. Esto solo lo aplicaría a políticos, pues se entiende que un abogado, un ingeniero, un médico, un profesor etc etc... se han sacrificado estudiando y la mayoría de los políticos no.
el zorro - 31/10/2014
Sr. Lahuerta nose ha enterado que su partido le ha quitado a la ciudadania el derecho a opinar.
omg - 31/10/2014
Patéticos ...Cada vez màs intentan parecerse a "eso" que tanto critican, de aquí a nada los plenos pasarán a llamarlos asambleas, ya podéis poneros caretas, pieles de corderos o lo que queráis , os conocemos demasiado tiempo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal