Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ayer se entregaron en Alzira los premios del XIX Concurso Escolar de Dibujo

1.400 dibujos han participado del mismo


 

.-000336

La Casa de la Cultura acogió, ayer por la tarde, la entrega de premios del XIX Concurso Escolar de Dibujo que este año giraba en torno a “Els paratges naturals de la Murta i de la Casella”. Un concurso que se enmarca dentro de las actividades de los Premios Literarios Ciutat d’Alzira 2014.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Como cada año convocamos este concurso con un gran éxito de participación. En esta ocasión, 1.400 dibujos han participado del mismo bajo un tema importante para dar a conocer a todos nuestros escolares, los parajes naturales de la localidad como son la Murta y la Casella”.

En la categoría de Primer ciclo de Educación Primaria el primer premio ha sido para Adriana Ferrandis del C. Santos Patronos, el segundo premio para Víctor Benedito del C.A. Xúquer y el premio a la originalidad para Carla Beses del CEIP Lluís Vives.

En la categoría de Segundo ciclo de Educación Primaria, el primer premio ha sido para Rubén Castillo del C. A. Xúquer, el segundo para Lara Morell del C. Santos Patronos y el premio a la narrativa visual para Héctor Carrasco del C. Santos Patronos.

En la categoría de Tercer ciclo de Educación Primaria el primer premio ha sido para Elena González del C. A. Xúquer, el segundo para Carlos Tarrasó del CEIP Tirant Lo Blanc y el accésit para Gerogena Costea del CEIP Pintor T. Andreu.

En la categoría de Educación Especial (centros ordinarios con ACI-S o de centros de Educación Especial), el ganador ha sido Juanjo Vallés del Carmen Picó, el segundo premio ha sido para el grupo de Secundaria F del Carmen Picó integrado por Cristina Romero, Sergio de Haros, Miriam Zohairi, Andrea Rodríguez, Lola Ruano y Borja Gadea. También se ha otorgado un premio al dibujo de Raúl Escandell del CEIP Lluís Vives.

En la categoría de Educación Secundaria el dibujo ganador ha sido el de María Torres del IES Rei en Jaume, el segundo lugar ha sido para el dibujo de Sara Benedito del IES J.M. Parra y el premio al diseño ha sido para el de Jesús Cerdán del IES Rei en Jaume.

En la categoría de Bachillerato el primer premio ha sido para Óscar Carretero del IES J.M. Parra y el segundo premio para Cristina Saura del IES J. M. Parra.

El premio Especial para el centro que ha participado con mayor número proporcional de participantes en relación a su matrícula real, ha sido compartido para el CEIP Alborxí y el C. Santos Patronos.

Una vez entregados los premios se inauguró la exposición en la que se muestran todos estos dibujos premiados.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 

 

                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal