Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de octubre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Las plazas Elisa Ramírez y de Corbeil- Essones de Alzira cuentan con una nueva zona de juegos infantiles

Estas actuaciones suponen una inversión total de 80.000 euros


 

.-000271

El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado una nueva zona de juegos infantiles, tanto en la plaza de Elisa Ramírez, en la zona de les Basses, como en la plaza Corbeil-Essones, en la zona conocida como el Ferrobús. Cabe destacar que la plaza Elisa Ramírez contaba con una zona de juegos infantiles pero, con esta intervención, se ha ampliado y renovado por completo. La plaza Corbeil-Essones no contaba con una zona destinada a los juegos de los más pequeños, por lo que ahora ya dispone de una zona de este tipo.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Esta ha sido siempre una de las prioridades de este Equipo de Gobierno, con su alcaldesa al frente, la de dotar a todas las plazas y parques de la localidad de una zona de juegos infantiles, así como la renovación de aquellos que lo necesitaban y su adaptación a la nueva normativa”.

La renovación de los juegos infantiles de la Plaza Elisa Ramírez ha supuesto una inversión de 60.000 euros sufragados gracias a una subvención de la Diputación de Valencia. Los juegos de la plaza de Corbeil- Essones han supuesto una inversión de 20.000 euros y forman parte del Plan de mejoras de accesibilidad urbana que se está llevando a cabo en la localidad.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000288

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pim pam - 30/10/2014
Pedazo parques!!! menuda preocupación tienen por los chiquillos!!!
Todas las actuaciones para justificar gastos, o para llamar la atención, son siempre cerca de colegios o parques infantiles. ¿Porqué? por que es en esas zonas donde se concentra a diario muchísima gente.
Los ciudadanos parecemos tontos ante nuestros políticos, y creo que aún no se han dado cuenta de que NO LO SOMOS. El parque de la Plaza Sagrada Familia ha estado 2 años con las vallas rotas, faltaba un balancin, y el columpio enganchado con alambre. Si se hubiera hecho un mantenimiento adecuado y constante igual ahora la inversión hubiera sido menor. De todos modos......me gustaría saber la realidad de ese presupuesto porque sigue pareciéndome exagerado.
Ya que están arreglando estas cosas invito a los políticos a asfaltar la carreterita de mierda que va al tanatorio, pasa por varias fábricas, llega al taller ocupacional Adispac y enlaza con la carretera que lleva al Hospital. Porque no da pena, sino VERGUENZA Y ASCO. Y ahí hay varias fábricas y un taller ocupacional al que a diario van personas con discapacidad. Si se me mete la rueda de la moto en uno de sus agujeros puedo aparecer en el Océano Pacífico. Ahí lo dejo...por si no saben dónde invertir....
Rosa Maria de Dios - 02/11/2014
En la gran mayoría de las calles de nuestra ciudad dan pena de ver como se encuentran. Usted lleva razón. Baches y algunas con adoquines que si vas con el vehículo tienes que ir a velocidad de tortuga por los vaivenes, y con mucho miedo que se te rompa el coche, por ejemplo la calle detrás del ayuntamiento que nos lleva a los juzgados, y si vas a pie tienes que ir con mucha precaución para no darte un tropezón y romperte las narices, muchas por estar en ese estado las calles de nuestro pueblo necesitan un buen asfaltado. Y otra cosa muy necesaria poner papeleras en todas las calles sin dejar ninguna, para mantener las calles al ser barridas todos los días, mantenerlas limpias. Si estas resfriada y te suenas las narices con un pañuelo de papel, tienes que llenarte los bolsillos de esos pañuelos de mocos llenos, o tirarlo en el suelo, luego nos dicen que somos cerditos a algunos que no lo somos. Todos los ciudadanos tenemos el mismo derecho de tener nuestras calles en condiciones, aunque estas calles se encuentren en zonas alejadas del centro. Y también es muy necesario construir mas parques para nuestros niños, porque no pueden jugar por las calles. En la zona de Cartonajes han puesto el parque arriba del todo, cerca de la calle con mucho peligro porque hay mucha circulación, y hubiera sido mejor dicho por los padres, ponerlo en el medio, cerca de los bares, y hace falta para no subir con los niños si estas en ese bar tomando un café. Y también insisto en construir un centro de hogar para nuestros jóvenes, esto es muy necesario, no tienen a donde ir. Juegos de todas las clases como el pin pon, billares, futbolines, bolos, tiro con arco, dardos, y otros. Los jubilados tienen sus hogares para el ocio, y nuestros jóvenes en la calle sin saber donde divertirse y pasárselo bien sin causar daño a nadie. Estoy segura que no se romperían ni cristales ni farolas ni dibujitos se harían en las paredes, nuestros jóvenes están aburridos cuando no tienen clase. Esto es muy necesario en nuestra ciudad y tierras del ayuntamiento por la parte de Tulell hay. No a todos nuestros jóvenes les gusta el futbol y hay por esa zona cantidad de ellos y de otros semejantes como el balón cesto. Elena ponlo en el pleno, es de gran necesidad para nuestra ciudad. Con muchos jóvenes suelo hablar y en el 90% dicen que no tienen donde ir y tienen mucha razón, con sus coches si los tienen se suben a la montaña de la ermita, y hacen su propia discoteca, un porrete en las manos, una cervecita y con sus coches ponen sus músicas preferidas. Pim Pam espero que estés conmigo de acuerdo.
Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal