Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSOE exige la limpieza de escombros en los polígonos industriales de Alzira

Aguilar: “En el Partido Popular están cansados, faltos de ideas y agotados”


 

 .-000325

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, pone como ejemplo de la dejadez a la que Bastidas y el Partido Popular tiene sometida la ciudad, el vertedero incontrolado que existe en la partida de Xixera, detrás del campo de deportes de Luis Suñer.

"Hay que velar por el mantenimiento de todos los rincones, no sólo del entramado urbano, también del término municipal", ha aclarado Aguilar, "los escombros, hierros, enseres y basura acumulados evidencian que durante muchos meses ningún responsable del Partido Popular se ha dignado a dar una vuelta por esta parte de la ciudad, que aunque a las afueras, también hay que mantenerla en condiciones".

Para Aguilar las tres legislaturas de Bastidas le pesan, y mucho. Vaguedad, dejadez, desidia son algunos de los calificativos para definir la actual gestión del Partido Popular, "están cansados, faltos de ideas, agotados, la ciudad de Alzira necesita un giro radical gente con ganas de trabajar por y para la ciudad".

Los socialistas vamos a exigir la inmediata limpieza del solar de la partida de Xixera que actualmente se utiliza como vertedero incontrolado. "No sirve de excusa que el incivismo de algunos provoca este tipo de situaciones", el trabajo del equipo de gobierno es preocuparse para que los solares de las distintas zonas de nuestro término municipal se mantengan limpias.

Nos encontramos ante la desvergüenza política de estar consintiendo, por medio de los responsables públicos, el que cualquiera que le apetece vaya y tire todo tipo de enseres: sillones, ruedas de vehículos, plásticos, latas, cristales, colchones. "Este el fiel reflejo de la incompetencia de Bastidas y el Partido Popular".

"Es necesario que el pasotismo y la apatía de las que hace gala el Partido Popular se transforme en reacción, en ganas de preocuparse, de velar por el correcto mantenimiento de nuestra ciudad".

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

Línea de cosmética natural basada en el poder de la flora del bosque siberiano
 Si necesitas mantenimientos integrales o reformas en tu casa pincha aquí
 
 
 
 
 

 
                           

.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal