Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Fotografía: PSPV-PSOE Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira apoya la reivindicación vecinal que solicita un nuevo paso de peatones en la Avenida Blasco Ibáñez

Aguilar: "Si el PP desoye la reivindicación vecinal, en el mismo instante en el que los socialistas volvamos a tener tareas de gobierno ese paso peatonal será una realidad"



.-000335

Un colectivo vecinal alzireño, residentes en la Plaza de la Generalitat y la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, han procedido a la recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento el pintado de un nuevo paso de peatones a la altura de la cafetería Tulell, coincidiendo con el final de la Plaza de la Generalitat.

Isabel Aguilar, candidata de los socialistas a la alcaldía de Alzira, apoya esta reivindicación vecinal porque, "gobernar es escuchar las exigencias ciudadanas, y no hacer oídos sordos, algo que sabe hacer muy bien Bastidas y su equipo de gobierno".

Aguilar ha entendido de inmediato la exigencia de estos ciudadanos ante la necesidad de pintar este nuevo paso de peatones, ya que el existente está al principio de la vía, a la altura del principio de la Plaza de la Generalitat. Los vecinos piden que se habilite otro paso de viandantes al otro extremo de la plaza, ya que actualmente el único lugar donde los transeúntes pueden cruzar con seguridad es al principio de la citada avenida. Si un peatón quiere atravesar esta vía, sin tener que sortear el intenso tráfico que soporta la zona, debe o bien atravesarla al principio de la avenida, o bien atravesar un doble paso de peatones ya sobrepasada la zona de viviendas de la Avenida Blasco Ibáñez.

"Es totalmente comprensible que por seguridad los vecinos exijan otro paso de peatones, el que solicitan estaría ubicado a mitad de la avenida, lo que facilitaría la movilidad, no sólo de los vecinos de esta zona de la ciudad, sino de cualquier viandante que pretenda cruzar de la Avenida Blasco Ibáñez a la Plaza de la Generalitat", ha asegurado Aguilar.

Los socialistas respaldamos esta petición vecinal. Quedan seis meses para unas nuevas elecciones locales y Aguilar se compromete con los vecinos a pintar ese nuevo paso de peatones. "Si el Partido Popular desoye la reivindicación vecinal, en el mismo instante en el que los socialistas volvamos a tener tareas de gobierno ese paso peatonal será realidad", ha matizado Aguilar.

 Si algo tiene claro la candidata socialista es que "todo aquello que planteen los vecinos tiene que tener una prioridad absoluta, valorarlo, estudiarlo y materializarlo siempre que sea posible, como es el caso de esta reclamación vecinal que solicita otro paso de peatones en la Avenida Blasco Ibáñez, al final de la Plaza de la Generalitat, por el que cruzar la calzada con total seguridad”.

PSPV-PSOE Alzira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 19/11/2014
Podrían escribir un articulo sobre el Barranco de la Casella que se encuentra encharcado, lleno de barro y de baches.
Pere Peres - 19/11/2014
Ignore qui ha estat l'autor de l'eidició de la fotografia. En tot cas la perspectiva està equivocada i el punt de fuga de la projecció cònica cal situar-lo en la part oposada a l'espectador i no a l'inrevés. Fa mal a la vista.
Salutacions.
lalo - 19/11/2014
Es necesario muy necesario ese paso ya que mucha gente pasamos a toda prisa por no ir hasta el que hay. A ver si es verdad y lo pone el nuevo gobierno que ya tenemos ganas de que cambie y pongan a personas que miren por el pueblo.
yo - 19/11/2014
¿Es aqui donde hay que reírse de Isabel y sus tonterías?
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
El paso de peatones ya se esta estudiando donde ponerlo. Lista.
una tila please - 19/11/2014
quisiera decirle al comentarista que firma como "yo" que se tome una tila o algo que le tranquilice que tanta risotada no es buena (con sacarina claro) y a ver si estudian más rápido que llevan 12 anos en el "gobierno" y ya es mucho estudiar para un paso de peatones. Hay marcas muy buenas de tila y baratas.
DDD - 19/11/2014
El PP de Alzira siempre estudiando ¿nos descojonamos ya? Igual cuando acaban de estudiar no existe ni la calle. Recuerdo que la primera vez que dijeron que habría una biblioteca nueva... Al final pensé que la vería jubilado.
"Yo", eres un patán/a, un pelota más de esta derecha rancia de Alzira. Se nota
Toni Campos - 20/11/2014
Hay dios, la foto!! Parece todo hecho a prisa, sin pensar. Aguilar, que vergüenza!
yo - 20/11/2014
DDD si nos ponemos a insultar te gano seguro, pero sin faltarte al respeto porque te doy mil vueltas. En el circo necesitan a gente como tú, aunque igual no te contratan por lo básico que eres.
Lector - 20/11/2014
Quisiera decirle a "una tila please" que le diga también a la Marieta lo de la risa, porque a mi me da asco que ponga 6 líneas de "jajajajaja" y que la gente como tú, por una línea de otro que no piensa como él se quejan, mientras que se callan por las 6 líneas poco originales y que siempre hace el mismo comentario con sus risas, de la Marieta.
Aquí hay un comentario de hoy donde lo puedes ver "una tila please" y decírselo:
http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=28339
Así que espero que no seas un falso, que te preocupes de todos por igual y le digas también algo a la Marieta, porque según tú debería de tomarse una tila o algo que le tranquilice ya que tanta risotada no es buena.
Lector - 20/11/2014
Por cierto el resultado del "photoshop" ha sido peor que pésimo como ya han comentado anteriormente, además de no tener sitio suficiente donde lo han dibujado, entre la terraza del bar y la entrada del almacén de Mercadona no debe llegar a los 2 metros de anchura, para más colmo hay UN ÁRBOL y una señal vertical, y los peatones tendrían que correr el riesgo de que les atropelle el fenwick o cualquier transpaleta eléctrica cuando estén en carga y descarga los de Mercadona.
Un lugar mucho más idóneo sería este:
https://www.google.es/maps/@39.153698,-0.4389679,3a,90y,248.44h,54.34t/data=!3m4!1e1!3m2!1sBqcvRp9rKPhmm2_M-KAUdA!2e0
Marieta - 20/11/2014
¿Es aquí la noticia para reírse de Lector?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Lector - 20/11/2014
Sabía que me ibas a contestar eso Marieta, pero no te voy a llamar payasa por respeto a las personas que ejercen tan digno oficio y no ofenderlas con la comparación..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal