Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La alcaldesa de Alzira ha impuesto a tres miembros de Protección Civil la Medalla de Oro al Mérito

Los condecorados han sido Salvador Martínez, José Daniel Giménez y Juan Salvador Alías


 

.-000323
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha impuesto a tres miembros de Protección Civil la Medalla de Oro al Mérito por su labor en materia de protección civil y emergencias. Una distinción que se les ha concedido según resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

Bastidas ha destacado: “La importante labor que realizáis de forma voluntaria y que ahora se ve recompensada con esta distinción. Siempre es un honor contar con alzireños y alzireños que trabajan de manera altruista por la seguridad y protección de la ciudadanía. Mi enhorabuena a los tres condecorados y a todas las personas que forman parte de la agrupación de Protección Civil Alzira por su trabajo desinteresado”.

Los miembros de Protección Civil condecorados con tal distinción han sido el jefe coordinador de la Agrupación en Alzira, Salvador Martínez, el 2º jefe de la agrupación local, José Daniel Giménez, y el jefe de lanchas de la agrupación local, Juan Salvador Alías.

 
Condecorados Protección Civil

Juan Salvador Alías Escribano es jefe de Lanchas de Protección Civil Alzira desde 1999 y voluntario de la agrupación desde 1996. Algunos de sus méritos como voluntario pasan por el rescate de un montañero en la Casella, de un montañero en la Murta, el rescate de una mujer en el río Júcar, el rescate de un matrimonio en la zona de Vilella, la intervención de la extinción de un incendio en la Murta y del incendio forestal de Barxeta, entre otros muchos logros.

José Daniel Giménez Legarra es 2º jefe de la Agrupación de Protección Civil Alzira desde 1998, fue jefe del equipo de lanchas durante dos años y forma parte de la agrupación desde 1987, año en el que se constituye el grupo de lanchas para emergencias del Ayuntamiento de Alzira. Tuvo una participación muy activa en la riada de 1987, rescate de montañeros en la Casella, en la Murta, de una mujer en el río Júcar, así como en incendios como el de Barcheta y uno en la Murta.

Salvador Martínez Castillo es jefe coordinador de la Agrupación de Protección Civil de Alzira desde 1998. Es cofundador de Protección Civil Alzira y fue 2º jefe de la agrupación antes de ejercer el cargo actual. Participó activamente en la pantanada de Tous de 1982, en la riada de 1987, el rescate de diferentes montañeros en la Casella y en la Murta, así como diferentes incendios en la Murta y el incendio forestal de Barcheta, entre otros muchos logros a lo largo de su andadura como voluntario.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 21/11/2014
Em fa vergonya el "departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira." i pel qual els alzirenys paguem 10.000 € mensuals i que entre els quatre no siguen capaços d'escriure un topònim correctament. Des de 1979 la denominació oficial del municipi de La Costera és Barxeta. Feu vergonya aliena. Deurieu d'anar a guanyar-vos el jornal collint caquis. Tan de bo el sendemà de les properes eleccions municipals us envien a casa i aneu amb la vostra incompetència a veure qui us arreplega.
Ni teniu vergonya ni la coneixeu. Ineptes.
Alberto - 22/11/2014
Desde aquí me gustaria felicitar el gran labor altruista que los voluntarios/as de protección civil realizan, este es un gran reconocimiento al tiempo y a la dedicación que estos grandes profesionales-voluntarios realizan cara la ciudadanía. Mi gran felicitacion a los condecorados.
U Consevol - 22/11/2014
No nomes per desgracia hi han ineptes en este departament
Anim, entre tots un a un anem sumant
FORA PP
Alberto Vasco - 22/11/2014
Estimado amigo U Consevol, haber si dejamos de mezclar política con reconocimientos a gente si recibir nada a cambio, que la mayoría de las veces son un "GRÁCIAS, con políticos. Este reconocimiento es por estar ahí ayudando y no criticando desde el anonimato. Gracias y lo dicho.
Curioso - 22/11/2014
Curioso que no aparezca Salvador Martinez Castillo en ninguna de las fotos y no se haga mención a esa ausencia en el texto. ¿Cual será la razón?.
Pelota - 22/11/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Membre PC - 23/11/2014
La raó per la que no està Salvador es deguda a un problema de salut que no el deixa alçar-se del llit. Gràcies a deu res greu. Ànim companyer i enhorabona.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal