--> Foto - Denuncia de Alzira (351)<br>Vecinos de varias urbanizaciones denuncian el estado en el que se encuentran los puntos de recogida de basuras - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (351)
Vecinos de varias urbanizaciones denuncian el estado en el que se encuentran los puntos de recogida de basuras

Desde el final del verano no se ha recogido nada que se encuentre fuera de los contenedores


.-000337

Las zonas de contenedores de basura que se encuentran repartidas por el término municipal de Alzira se han convertido en auténticos vertederos incontrolados. Sólo hace falta darse una vuelta por los alrededores para comprobar una situación que para los vecinos es insostenible.

La costumbre que tienen muchas personas de depositar junto a los contenedores de residuos orgánicos cualquier tipo de desperdicio se ha convertido en habitual, y el ayuntamiento no hace nada por intentar remediarlo.

Muebles, televisores, neveras, colchones, restos de poda, escombros… cualquier cosa se arroja a estos lugares con total normalidad, absoluta impunidad y sin ninguna sensación de mala conciencia por parte de quienes incluso pueden llegar a pensar que están haciendo algo correcto y permitido.

Los vecinos de estas urbanizaciones denuncian que desde el final del verano no se ha recogido nada que se encuentre fuera de los contenedores. Como se puede apreciar en las fotografías, el aspecto que presentan estos puntos es absolutamente desolador.

Exigen que desde el consistorio se acometan actuaciones inmediatas que no solo se limiten a la limpieza de estos lugares. Para los vecinos es imprescindible una labor informativa y disuasoria que termine con unas prácticas que ofrecen una imagen impropia de cualquier sociedad que se considere avanzada.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.