Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La alcaldesa de Alzira ha entregado los premios del concurso de dibujo en torno a la campaña ‘Tots som responsables’

Se han presentado un total de 1.445 dibujos de alumnos de Primaria



Ayer por la tarde, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, entregó los premios a los ganadores del concurso de dibujo que se ha realizado en los centros escolares de Primaria, de 1º a 6º, en torno a la campaña de concienciación sobre el cuidado del mobiliario urbano “Tots som responsables”.

Una parte importante de esta campaña era la concienciación escolar, con charlas en los diferentes centros escolares y el concurso de dibujo. Un concurso que pretendía que desde pequeños, los alzireños y alzireñas tuvieran respeto por el mobiliario urbano, su mantenimiento, así como por la limpieza de la Ciudad.

La máxima autoridad local ha destacado: “Siempre es importante que desde la base se conciencie sobre temas tan importantes como el cuidado y el respeto por el mobiliario urbano de la Ciudad. A través de este concurso de dibujo, los niños y niñas de Alzira han demostrado los grandes artistas que son pero, sobre todo, lo importante que es para ellos la limpieza de la Ciudad y el respeto por todo lo relacionado. Como Ciudad Amiga de la Infancia y Ciudad Educadora que somos es importante que trabajemos estos y otros valores desde la base”.

Un total de 1.445 dibujos han participado de este concurso, en el que se han entregado un total de 10 premios. Tres de ellos para los colegios que han aportado más dibujos al concurso y siete para los mejores dibujos. El premio para todos ellos era una tablet.

El colegio Ausiàs March y el Luis Vives, con 187 dibujos han sido los dos colegios que han tenido un mayor número de participantes, seguidos de La Purísima con 175 dibujos.

Los siete mejores dibujos han sido los de Paula Penava del colegio Sagrada Familia, Jorge Casterá del colegio Santos Patronos, Hugo Hernández del CEIP Gloria Fuertes, Inma Soler del CEIP Alborxí, Adrián Moscardó del CEIP Federico García Sanchiz, Daniel Traver del CEIP Blasco Ibáñez y Fran Giménez del CEIP García Lorca.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              

.-000144                                                                    .-000324



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal