Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira s’oposa frontalment a la privatització del servei d’autobusos urbà per més de 12 anys

Tampoc es contempla ni millora en les rutes ni l’adquisició de vehicles més ecològics


 

.-000335
EU-Alzira s’oposa frontalment a continuar amb la privatització del servei d’autobusos urbà que planteja l’equip de govern, que suposarà un cost d’uns 600.000 euros anuals en un període de 12 anys (més tres de pròrroga). Cal dir que la privatització d’aquest servei per part del PP ha donat nombrosos problemes i no es contempla ni millora en les rutes ni l’adquisició de vehicles més ecològics.

Segons Ivan Martínez, regidor d’EU-Alzira: “tal i com ho planteja l’equip de govern, la privatització del servei d’autobusos suposa contraure una nova cadena i forrellat per a les arques municipals que, en 15 anys, sumen uns 9 milions d’euros. Lamentem que per part de l’equip de govern ni tan sols es contemple en la proposta ni noves rutes, l’adquisició de nous vehicles ecològics, etc.”

Des d’EU plantegem que la gestió torne a ser municipal, bé directa o per cooperativa de treballadors, degut als problemes que ha donat la seua privatització (amb sentències en contra també), assumint els treballadors actuals. I que, d’una vegada, s’implemente un consell assessor de participació ciutadana en els serveis públics, com recomana la legislació valenciana, per atendre les demandes de millora per part de veïnes i veïns.

EU-Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 
 
               
.-000025                                                      .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

el zorro - 25/11/2014
Parece una perversion a seis meses de las elecciones hipotecar al proximo gobierno municipal.
SALVA - 25/11/2014
Volverán a pagar los trabajadores actuales con parte de su salario las malas negociaciones que hacen los responsables municipales, que solo se preocupan de sus intereses políticos, al igual que pasó la anterior vez?
ciudadano - 26/11/2014
Yo creo que los políticos que no son capaces de gestionar los recursos públicos y se dedican a poner en manos privadas sus responsabilidades de gobierno en detrimento de dar un buen servicio a los ciudadanos desde la gestión pública, no deberían presentarse a las elecciones.
Los políticos sin voluntad de servicio a la ciudadanía, que se queden en casa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal