Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alzireña Alba Sánchez ha logrado el subcampeonato de Europa Junior de Halterofilia en la modalidad de dos tiempos

Realizando un levantamiento de 103 kg y 183 en el total olímpico


 

 .-000243

Alba Sánchez ha logrado una medalla de plata en la modalidad de dos tiempos realizando un levantamiento de 103 kg el Campeonato de Europa Junior que se ha celebrado en Limassol (Chipre). Sánchez con una marca de 183 kg en total olímpico en la categoría junior de hasta 58 kg de peso corporal, consiguió el cuarto puesto empatada con la tercera clasificada que obtuvo el mismo total olímpico que la de Alzira pero con un peso corporal menor. En la modalidad de arrancada levantó 80 kg quedando en cuarta posición, posteriormente logró la medalla de plata en dos tiempos con un levantamiento de 103 kg. La ganadora del europeo ha sido la armenia Izabella Yaylyan, las tres primeras clasificadas en el total olímpico en el europeo junior cuentan con tres años de edad más que Alba. Su entrenador Julián Perea se mostró eufórico al conocer los resultados y manifestó su satisfacción por el resultado de su pupila. 

Con este subcampeonato europeo, Sánchez cierra un año plagado de éxitos ya que la alcireña se proclamó campeona de Europa en el europeo sub 17 de halterofilia en la ciudad de Ciechanow (Polonia) donde consiguió las tres medallas de oro. Esta vez compitiendo con levantadoras de hasta 20 años de edad, se ha clasificado subcampeona de Europa en dos tiempos y cuarta en arrancada y total olímpico.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               
 .-000003                                                                     .-000004




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo - 25/11/2014
Felicidades Alba , la escuela de campeones no para de sacar grandes levantadores. Julio sigue como uno de los mejores entrenadores del mundo,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal