--> El Ciutat d’Alzira contará con una nueva grada para el público - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ciutat d’Alzira contará con una nueva grada para el público

El Ayuntamiento iniciará las tareas de instalación la próxima semana

 


.-000326
El concejal de Deportes, José Andrés Hernández, asistió ayer por la tarde a la reunión de la Junta Directiva del Ciutat d’Alzira para anunciarles que, la próxima semana, el Ayuntamiento de Alzira va a iniciar las tareas de instalación de una grada para el público en sus instalaciones en la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Aspar.

Hernández destacó: “Esta grada era una demanda de este club desde hace tiempo, por lo que era importante hacerles saber en esta reunión que el Ayuntamiento va a hacer realidad esta demanda, en breve. Siempre intentamos satisfacer, en la medida de nuestras posibilidades, cualquier demanda que desde un club deportivo, en mi caso, nos solicitan. Y más, cuando se trata de un club que cada día va a más, como el Ciutat d’Alzira”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000079

 

 




Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U Consevol - 26/11/2014
Ara si, a poc mes de 5 mesos para eleccions ya hi han diners para els clubs
Despress l' asfaltaeta de carrers.
Patetics.
FORA PP
PEPE CASADO - 27/11/2014
Enhorabuena al Ciutat d’Alzira FB, por poder disponer en breve de la tan deseada grada, que tanto tiempo atrás, se había solicitado por la anterior junta directiva y recordada e insistida por la directiva actual.
Dar la gracias al Concejal José Andres por su gestión y empeño en llevarlo a cabo.
Ahora a disfrutarla por los padres, familiares y aficionados que asistan a los entrenamientos y partidos, pues se estará mucho mas cómodo y agradable. AMUNT CIUTAT!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.