Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira exige la urgente construcción de la variante de la carretera de Albalat

Esta infraestructura está paralizada desde 2006



.-000271
Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, es consciente del malestar de los usuarios de este tramo de carretera, que concentra el tráfico del polígono y el de la zona comercial de Carrefour, por eso incide en la necesidad de actuar cuanto antes para dar una salida definitiva al problema. Junto al diputado provincial, Emili Gregori, han comprobado in situ los atascos que en ella se producen.

"El tema de la carretera de Albalat no debería generar disputas políticas, ya que el problema afecta a todos, ciudadanos alzireños y vecinos de otras localidades de la Ribera Baixa que necesariamente deben utilizar este vial para acceder a nuestra ciudad", ha señalado Aguilar.

Ante esta situación Aguilar se pregunta, dónde está el compromiso de la Diputación adquirido con la alcaldesa de asumir el coste de una nueva ronda en la carretera de Albalat; sí la Diputación no cumple su palabra quien va ha hacerse cargo de asumir los más de seis millones de euros que costará la nueva ronda. 

Este problema va mucho más allá de promesas electorales, ya que en 2007 la Diputación consignaba una partida para esta infraestructura, "han pasado siete años y los atascos en hora punta siguen siendo diarios en este tramo de carretera", ha declarado Aguilar.

Para Aguilar, "es un proyecto en papel mojado, un brindis al sol", una prueba más de la cada vez más complicada sintonía de Bastidas con sus colegas de partido.

El diputado socialista, Emili Gregori, manifiesta que es necesario que partiendo del cruce con la carretera del Forn de Carrascosa, donde se construyó hace un tiempo una rotonda, se trace una carretera entre la zona industrial y el rio Júcar. Los cerca de tres kilómetros de este nuevo trazado aliviarían a circulación y acabaría con los innumerables atascos en la carretera de Albalat.

Los socialistas alzireños solicitamos a la Diputación de Valencia que incluya en las próximas actuaciones de nuevas infraestructuras viarias del ejercicio presupuestario de 2015, la licitación del expediente para la ejecución del proyecto de la variante del polígono industrial de la carretera de Albalat. Esta es una obra necesaria que evitaría los constantes atascos y facilitaría el paso de las ambulancias al Hospital.

Desde el PSOE en Alzira pedimos que se deje de confundir a los ciudadanos y que se exija a la Diputación la inclusión en los presupuestos de una partida destinada a realizar las tan anheladas obras. "Los socialistas exigimos al PP que cumpla su palabra con los compromisos adquiridos, les pedimos menos titulares cada cierto tiempo con el tema de la carretera de Albalat. Sí tuviésemos que evaluar a Bastidas obtendría un diez en interés y un cero en eficacia", ha remarcado Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182
                          
  .-000006                                                                            .-000276

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 29/11/2014
Yo lo que no comprendo porque muchos de los ciudadanos se quejan del elevado pago de impuestos. ¿Saben en que mundo vivimos hoy? Desde que a desaparecido la peseta, estamos camino todos a la ruina, por la culpa de la entrada del euro en la unión europea. Vas a comprar al supermercado te se vacían los bolsillos y el capazo medio lleno, y eso que compras en gran mayoría con ofertas. Y todos vengan de pedir al ayuntamiento, ciudadanos y partidos contrarios del gobierno. Pongo un ejemplo; Lo que ayer un saco de cemento costaba hoy es el doble de su coste. Las manos de obra están cada vez mas caras, y si tenemos tantos agujeros que tapar en nuestra ciudad, en mas de pedir que nos rebajen los impuestos, se debería pagar más. Una cosa es lo único que no estoy conforme, de lo que hace el ayuntamiento, hacer por su propia iniciativa los proyectos, ya que todos pagamos de nuestros bolsillos los impuestos, deberíamos de saber y opinar a donde debemos esos euros utilizar. Alcalde y concejales no mandan de las arcas, mandamos todos los ciudadanos, y tenemos derecho de votar y opinar la mas máxima prioridad. Ayer por casualidad pare mi vehículo enfrente de un estanco, y dentro del coche a una amiga mía esperando vi que de cada tres minutos entraban personas de todas las edades a por tabaco, alucine al ver el vicio tan elevado, y el coste de sus bolsillos, porque creo que una caja de cigarrillos es caro. ¿Y luego nos quejamos de que se nos devuelvan impuestos y que se nos bajen ellos? Yo no lo comprendo cuando más dinero entren en esas arcas más cosas se harán en nuestra ciudad. A la persona que no pueda pagar con vigilancia para ver si es verdad, no debemos de exigirle, pero aquellas que podemos debemos de pagar nuestros impuestos, porque para nuestro pueblo es de una máxima necesidad. Calles para asfaltar, reten de policia, palacio de justicia, y hogares para el ocio de jóvenes de adultos incluso para nuestros mas pequeños. Un sin fin de cosas necesarias, que para proyectar las hay que llenarse de dinero esas arcas, y hoy ¡el horno no esta para bollos! hoy la vida a encarecido. Con dos cafés diarios que en la gran mayoria todos los dias nos tomamos pagaríamos colegios mas para nuestros hijos, un decente juzgado, un ateneo musical adecuado, y muchísimas cosas que beneficiaríamos a nuestra ciudad y a los ciudadanos. ¡Basta ya de quejarnos!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal