Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Fotos: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

 ECOS DEL PLENO
El abandono del Campo de Deportes Venecia lo convierte en un problema de salud pública

A este recinto deportivo acuden cada semana cientos de niños a practicar deporte



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 26 de noviembre de 2014, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’, un ciudadano expresó su malestar por el estado en el que se encuentra el Campo de Deportes de Venecia, calificando de “deplorables” las instalaciones deportivas. Lamentó el “abandono” de un espacio que es un “referente de la ciudad”, al que acuden cada semana muchos niños con sus familiares, no solo de Alzira, sino también de muchos pueblos de la Comunidad Valenciana.

Según este ciudadano, más allá del aspecto visual, se trata de un “problema de salud e higiene” y pidió al equipo de gobierno que “se pongan las pilas”, ya que “no sirve con arreglar y pintar”.

 

Intervención sobre el Campo de Deportes Venecia
 


 

              

.-000144                                                                    .-000324

 

               

        .-000166                                                .-000273

.-000288

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 01/12/2014
Se están acercando el ida de los reyes magos, y los niños de un hogar humilde, las cartas están escribiendo, con gran entusiasmo. Los padres de los niños ven esos escritos entristecidos,muchos juguetes están pidiendo caros sus hijos. Contando con sus ahorros que han ahorrado todo el año, no les llega ni para un par cada uno de unos zapatos. Esta es la cuestión; El hogar se esta llenando de muchos ciudadanos,y estos sus cartas están escribiendo, pidiendo las necesidades al ayuntamiento. Sin darse cuenta de que todas las cosas han encarecido. Estimados lectores lo he dicho en un anterior mensaje, como no se suban un poco los impuestos, ni para un paquete de pipas nos llegara a dar nuestro ayuntamiento. Aquí no esta el problema de cambiar el partido, todos harán lo mismo, porque las arcas con sus gastos ya no están llenas, y no se pueden hacer milagros de ellas. Todos los ciudadanos en la gran mayoría que tenemos libertad y derecho nos gastamos con tabaco un dinero innecesario perjudicando nuestra salud y nuestros bolsillos llenos vaciarlos. Un tanto por cien de los ciudadanos tienen la costumbre de irse todos los días al bar a tomar mas de un café, y nos quejamos de si nos suben los impuestos diciendo ¡ no los pagare!. Nuestro pueblo se ha convertido en una gran ciudad y hay muchos gastos en el hogar, mantenimiento arreglando cosas rotas, como esta noticia en nuestra ciudad, y obras de proyectos de gran necesidad, si las arcas están llenas, todas nuestras necesidades el ayuntamiento sea del partido que sea en obra las pondrá, y estos sueños de los alcireños poco a poco se harán realidad. En mi opinión, estamos perdiendo un tiempo en criticar, y quejarnos por tanta necesidad que hay en nuestra ciudad, culpando a nuestros padres que ustedes votaron para gobernar, queriendo ahora pronto a las elecciones a otros adoptar, cuando realmente el problema no es familiar, el problema solo esta en mas dinero aportar, para que con nuestros impuestos los proyectos se haga en realidad. Con una caja de tabaco y un café menos al día por cada ciudadano se realizarían grandes milagros. Palacio de Justicia, Un decente ateneo musical, colegios para nuestros hijos en bajos precios, en materiales y libros, y mucho mas se haría en nuestro beneficio. y todos en mas de tener pensamientos haciendo nacer nuevos partidos, y mantener a los que ya han nacido discutiendo por ellos y peleándose entre ellos, estamos perdiendo el tiempo por ello, cuando la verdadera realidad no la vemos. Siempre lo he dicho y lo diré que no creo ni creeré en partidos embarazados y ya nacidos. Creo en el ser humano que con gran verdad e equilibrio su mente la este usando, y sus manos con gran valor trabajando. Y con sus errores, y con sus cualidades, en mas de criticarlo por sus caídas, que como el todos nos resbalamos, al verlo caído deberíamos de levantar lo, ¡ ese es el verdadero amor, hacia nuestros hermanos!. Y ese amor lamentandolo cada día que está pasando lo carece el corazón del ser humano.
Que tengan un buen día
Ferran - 01/12/2014
Que no seu enterat que volen privatitzar la gestió del Venecia..?
yo - 01/12/2014
Hola respeto a las instalaciones el pasado sábado estuve en Gandia y me quede alucinado con las instalaciones que hay y el servicio que ofrecen, no como en nuestra ciudad que para poder ver algunas disciplinas deportivas hay que coger el autobús urbano. Tenemos las instalaciones demasiado repartidas por toda la ciudad.
J.C.CUENCA - 01/12/2014
Gracias al seisdoble por hacerse eco i publicar mi queja en el consistorio, Creo ferran que el ayuntamiento no cederá a ninguna entidad deportiva o privada la gestión de venecia , seria un grave error, es el consistorio el que debe velar por los intereses del ciudadano, esto no es un tema político i así lo exprese, es un tema de salud i seguridad de las instalaciones , las fotos hablan por si solas, invito a cualquier concejal o ciudadano a que utilice los servicios i wateres de venecia, i luego opine. El bar de dicha instalación da una imagen lamentable , las persianas con riesgo de caída como en alguna vez ya a sucedido. goteras , pavimento.........i así un largo ect , el pavimento todo lleno de agujeros i deteriorado ( que se hacerquen estos dias con lluvias i veran los charcos). Venecia es un hervidero de personas de otras localidades que todas las semanas nos visitan para acompañar a hijos i familiares , i las instalaciones es lo primero que ven , con que imagen del pueblo se llevaran?, si no somos capaces de gestionar un recinto deportivo. nuestros hijos i amigos practican deporte alli i quiero unas instalaciones dignas i salubres y sobre todo seguras para todo niño i jóvenes que quiera practicar deporte.
ferran - 01/12/2014
Anem avore J.C.Cuenca si tindre tens tota la rao, pero si no heu han arreglat ja ara que venen eleccions no se pero em sembla que s'ho quedara l'empresa de la piscina coberta. Temps al temps...
Pepe Hillo - 01/12/2014
Este mensaje es para José Andrés Hernández. Creo que llegar a este tipo de abandono pone en cuestión tu capacidad para llevar la concejalía de Deportes. Señora Bastidas, coja el mando, aquí no hay quien viva.
Pepe - 01/12/2014
Estadio Luis Suñer, Campo de Xixerà, Campo de Venecia, Pista de Atletismo... Todo en un estado lamentable. El concejal de Deportes debe dimitir YA
Pablo - 01/12/2014
Sres. la dimisión del Sr. Hernández respondería a coherencia política. El Sr. Hernández, debería pensar, no me atienden en mis solicitudes, dejo un escrito y me voy. Ahora bien, la dimisión, por dejadez y falta de mantenimiento de todas las instalaciones deportivas, debería de ser de todo el equipo de gobierno.
J.C.Cuenca - 01/12/2014
Yo no pido dimisiones de nadie, pido soluciones i voluntad politica por el interes de solucionar deficiencias graves, esta claro que la situacion actual es complicada i lo entiendo ,pero si hay dinero para el recinto ferial, paseo fluvial con monumento incluido, grada en tulell, pavimento de aceras i adecuacion de las mismas , asi un largo ect. Entonces tambien e de pensar que hay dinero para solucionar los problemas de venecia, se puede crear un plan de empleo para gente con problemas en el sector de la construccion e invertir en el arreglo de las instalaciones i asi nos beneficiamos todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal