--> El dijous es presenta a Alzira els llibres ‘Dril, el cocodril’ i ‘La pluja’, de l’escriptor Josep A. Fluixà i l’il•ustradora Alba Fluixà - elseisdoble.com


Domingo, 5 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.839 Año: 14 Noticias: 36.537 Fotografías: 96.241 Comentarios de usuarios: 111.882
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El dijous es presenta a Alzira els llibres ‘Dril, el cocodril’ i ‘La pluja’, de l’escriptor Josep A. Fluixà i l’il•ustradora Alba Fluixà

A la Casa de la Cultura, a les 19:00 hores

 

 

 

 


 

                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182
                          
  .-000006                                                                            .-000276

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

patillet - 01/12/2014
Eixe dia al mateix lloc i hora hi ha programada una conferència dins les jornades d'innovació educativa. Potser hi ha ha una errada en una de les dos convocatòries.
padresafectados - 02/12/2014
¿Porqué nos cobran por el uso de la biblioteca?
Ya hay mucha literatura infantil, demasiada, pero nadie con responsabilidad que resuelva el tema de la injusticia que supone el pago por el acceso a la lectura en la biblioteca de Alzira. Ningún valiente.
Como profesor, como entendido y como contacto con el Ayuntamiento, podría interceder para que todos los niños de Alzira pudieran acceder al mundo de la lectura de forma gratuita.
En caso contrario, el fomento de la lectura, es una burla miserable hacia nuestros menores.
Trellat - 02/12/2014
Padresafectados, ¿de verdad piensa usted que hay demasiada literatura infantil? Un comentario demasiado pobre para un, como usted dice, profesor y entendido. Por cierto, a mí nunca me han cobrado por entrar a la biblioteca. Si se refiere a los 3 euros de tasas que hay que abonar para ser socio o renovar el carnet, me parece exagerado por su parte considerar de burla miserable el fomento lector tan sólo por abonar una simple y económica tasa que beneficia a miles de usuarios.
padresafectados - 04/12/2014
Trellat. No he dicho que sea profesor yo, pero si me consta que lo es el autor del cuento, que tras ojearlo no me ha gustado nada y menos para mis hijos ni siquiera lo recomendaría . Usted reconoce las letras, pero no entiende lo que lee. Es el problema de muchos que escriben con algo de técnica pero nada de gusto y aun menos sensibilidad por los menos favorecidos.
Lo de económica tasa será para usted; para muchos no es una tasa pequeña; es una tasa más; un pago más; una disuasión más para poder sacar libros. Para usted si se es pobre hay que leer dentro de la biblioteca, pues sacar libros no es gratuito. ¿De qué sirve una biblioteca sino para sacar libros y leerlos en casa?.



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.