Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Aguilar en su visita al club el pasado mes de octubre
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira valora positivamente que el PP haya atendido la solicitud de mejoras en las instalaciones del Club de Halterofilia

Aguilar: “Un club que lleva el nombre de Alzira por todo el mundo merece las mejores atenciones”



.-000323

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, se alegra que la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, se haya dignado a visitar las instalaciones del Club de Halterofilia.

El pasado mes de octubre los socialistas solicitábamos la necesidad de acometer una serie de mejoras en el Pabellón de Deportes Fontana Mogort, donde se ubica la sede del citado club.

Según Aguilar "la reivindicación del PSOE ha tenido efecto en un gobierno que no consensua, no dialoga y no escucha, por lo que es motivo de calificar esta visita de la alcaldesa como positiva".

El PSOE siempre ha defendido la supremacía del Club de Halterofilia, ya que es la entidad deportiva con más títulos conseguidos en nuestra ciudad, "llevando el nombre de Alzira por todo el mundo", ha matizado Aguilar.

Ahora, por fin, van a ver como los deteriorados vestuarios llenos de humedades, con baldosas rotas y duchas en precarias condiciones se adecentan y están a la altura de un club que merece las mejores atenciones.

Aguilar no ha querido pasar la oportunidad para mandar su felicitación a Lorenzo Carrión por su reciente designación como presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunitat Valenciana.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
.-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofiliaInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere - 17/12/2014
¿quién es esa chica que está con Cuenca?
Manolo - 17/12/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pedro Sanchez - 17/12/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
José - 18/12/2014
Ahora resulta que es gracias a tu reivindicación...lo que hay que leer!
Pedro Sanchez - 18/12/2014
Lamento la piel tan fina que se ha puesto El Seis Doble, moderando en exceso los comentarios. De un tiempo a esta parte ya he observado como no se comentan las noticias en la cantidad que se hacía antes. Tomaré pues la decisión de abandonar su lectura, por otras alternativas más abiertas al comentario y al debate. Un saludo

ADMINISTRADOR: nos parece muy bien, ya que no queremos comentarios como el tuyo que no cumplen las normas y vienen a distorsionar cualquier hilo de debate. Por cierto, hemos aumentado el número de comentarios con respecto a otras épocas; ya superamos los 72.000. Saludos.
Toni Campos - 19/12/2014
Administrador, no entiendo que digas que te parece bien que un lector deje de leer ESD, no me parece una respuesta correcta. El ha hecho un comentario desafortunado, pero creo que una respuesta conciliadora hubiera quedado mejor y el lector hubiera rectificado.

ADMINISTRADOR: desconoces cosas. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal