Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSOE de Alzira exige al PP a escuchar las exigencias del sector educativo

Aguilar: “Los estudiantes solicitan bancos en la zona verde frente al estadio de fútbol Luis Suñer y papeleras en la Avinguda dels Esports”



 .-000348

La candidata socialista a la alcaldía de Alzira, Isabel Aguilar, lamenta el nulo interés de la alcaldesa en escuchar y actuar delante de las peticiones de los diversos colectivos de la ciudad.

Conscientes de la poca predisposición de Bastidas, un grupo de estudiantes del Instituto de Formación Profesional, Luis Suñer, se han dirigido personalmente a Aguilar para mostrar su malestar ante la carencia de una serie de elementos necesarios e inexistentes en la actualidad, tales como bancos en la zona verde frente al estadio de fútbol o papeleras en el trazado educativo que va desde el centro de Educación Especial, Carmen Picó, hasta el Instituto de FP. "Aunque esto último parezca sorprendente sólo hay una papelera en todo este trazado, situada a pocos metros de la entrada principal del instituto", ha indicado Aguilar.

Si lo que pretendemos es sensibilizar a los jóvenes a utilizar las papeleras, a no arrojar los papeles a la vía pública "debemos prever estas carencias, han tenido que ser los propios estudiantes los que solicitan mayor número de papeleras ante la falta de sensibilidad del gobierno del Partido Popular", según Aguilar.

Para la líder socialista salta a la vista que lo único que le interesa a Bastidas es realizar actuaciones en las calles céntricas, "olvidándose de las zonas periféricas, mostrando un total desinterés".

Otro de los reclamos es la ubicación de bancos en la zona verde frente al estadio de fútbol, esta zona es utilizada a diario por muchos estudiantes en sus ratos de esparcimiento y tiempo libre, allí acuden a charlar, a almorzar, teniéndose que sentar en el suelo ante la falta de bancos.

Los socialistas hemos presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento sendos escritos en los que solicitamos que estas exigencias del colectivo de estudiantes sean atendidas cuanto antes, ya que "ellos también forman parte de la sociedad alzireña".

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



Un taller multimarca con las mismas asistencias que un servicio oficial
Te ayudamos a asegurar lo que realmente te preocupa
Descubre los rincones de Alzira con mejor sabor
 
 
 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 18/12/2014
Tienen toda la razon, se necesitan papeleras en muchos sitios de la ciudad. Pero tranquilos que se pondran. Elena ya lo tiene en sus proyectos. Pero paciencia todo se hara. El pescador cuando sale con su barca a pescar es todo un proceso de paciencia y voluntad. Si se tienen estas cualidades las redes de pescado se llenaran. Ella lo que desea saber es vuestras propuestas y si las ve necesarias ella se que las hara, pero con delicadeza y educacion poner vuestra opinion. Vale mas un abrazo al hermano, que con rabia darle golpes porque por ello crearas enfandos. Pedid y se os dara, llamad y se os abrira, pero sin exigencias y sin ofensas vuestros sueños se cumpliran.
viejo - 18/12/2014
A estos chicos les hace mucha falta salir por la Europa civilizada, hace veinte años este pobre "viejo" estuvo más de media hora con una colilla en la mano en busca de una papelera en Mónaco para poder tirarla y no ensuciar el inmaculado suelo.
Hace diez años estuve en Colonia y más de lo mismo al igual que me pasó en Cannes o Zurich.
La ausencia de papeleras no justifica las calles sucias, es la falta de educación cívica lo que realmente importa.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal