Sábado, 20 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.488 Año: 13 Noticias: 34.047 Fotografías: 92.401 Comentarios de usuarios: 107.206
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un folleto del Ayuntamiento de Alzira con 19 erratas, entre faltas de ortografía e incorrecciones

"El gobierno de Bastidas pasará a la historia como la era de las faltas de ortografía"

 

 

 

 

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Alzira sale a la luz pública por las faltas de ortografía; incluso en una ocasión fuimos el hazmerreír de toda España con el famoso cartel de una feria navideña en el Parque Pere Crespí de Alzira organizada, según la inscripción, por el Consistorio alzireño. El Seis Doble lo adelantó; Televisión Española, Levante-EMV, Menéame, Twitter y ABC consideraron la noticia de interés y la desarrollaron cada uno a su manera. Según nuestros cálculos, en varios días se superaron las 50.000 lecturas.

La dejadez y la falta de responsabilidad deteriora la imagen de nuestra ciudad cada dos por tres. La falta de control es total, aquí nadie se entera y, como dijo en una ocasión uno de nuestros colaboradores, "el gobierno de Bastidas pasará a la historia como la era de las faltas de ortografía".

Hoy dejamos constancia de un folleto con el calendario de cobros y la bonificación en los recibos de IBI urbana domiciliados. Nada más y nada menos que el folleto cuenta con ¡19 erratas, entre faltas de ortografía e incorrecciones!

La "comodidad" de algunos puestos públicos y la ineptitud y falta de control de quienes deben velar por la buena imagen de la ciudad nos siguen dejando en evidencia y en ridículo.

E6D

 
Por si alguien cree que exageramos

L’alcaldessa d’Alzira i el regidor de Festes van presentar un cartell amb 12 incorreccions 

Las faltas de ortografía del Ayuntamiento de Alzira. Sigue la racha…

El gobierno de Bastidas pasará a la historia como la era de las faltas de ortografía

Cuatro faltas de ortografía en un diploma de la Junta Local Fallera de Alzira

Una falta de ortografía y otro error en el escudo a la colección de chirigotas urbanas

Ya está el cartel de la “BIETOACBLI municipal de alzira”

S'ha rectificat el cartell de la “BIETOACBLI”

Aparecieron las llaves… y la tilde

Una plaza de Alzira rotulada con escudo bandera de Xàtiva y con una falta de ortografía

Un lema en un grabado del Ayuntamiento de Alzira contiene cuatro faltas de ortografía

El cartel de la feria navideña de Alzira se convirtió en una noticia de alcance nacional

El cartel de una feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira con 11 incorrecciones

Un impreso de la Biblioteca Municipal de Alzira tiene 19 incorrecciones en 25 líneas

En la felicitación navideña del Ayuntamiento de Alzira hay dos faltas de ortografía

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pablo - 29/12/2014
Alcaldessa, reflexiona perquè açò vostre passa de castany a fosc. Ja està bé de fer el ridícul, no et pareix? Pensarem que els que ens representen no sabeu ni fer la o amb un canut.
Carmen - 29/12/2014
El nombre y el escudo de Alzira merecen otros gobernantes que al menos sepan escribir.
Rosita - 29/12/2014
En una empresa privada alguien se iría a la calle, todo esto no se permitiría. Son ya muchas las pifias y el ridículo que hacemos como pueblo inculto.
Apolo - 29/12/2014
Pues esto es de la concejalía del "Planteao". Mecachis la mar Lahuerta, eres de lo más malo en política que ha "pasao" por el Ayuntamiento. No te enteras.
Rosa María de Dios - 29/12/2014
¿Porque aplastáis a una hormiga cuando un simple ratón asusta a un bravo león? ¿Porque criticas los zapatos sin tacón de aquellos que los llevan, si tu con altos tacones te puedes dar un buen tropezón? ¿Porque pones la zancadilla del error de un ciego, si tu con tus oídos sordos no aprendes la buena educación? ¿Porque te burlas de los errores de tus hermanos si tu cometes cientos al año? ¿Porque al ver tu hermano en el suelo en mas de ayudarlo pasas de largo? No ves que el que cae el que tiene los pies en la tierra, sufre menos daño, que aquel que esta en el cielo volando. ¿Porque en mas de criticarlos al ver las faltas de tus hermanos no intentas ayudarlo? ¿No te das cuenta que un día serás tu el necesitado?. ¿Y queras que las manos de tus hermanos te ayuden a superarlo?. ¡AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!
Marieta - 29/12/2014
¿Es aquí la noticia para reírse de la burrera del Ayuntamiento de Alzira?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Jose - 29/12/2014
¿ Iba "pasao" el que lo escribió?.Vaya despropósito.
Mariano - 03/01/2015
ADMINISTRADOR
Mariano, no vamos a admitir que nos insultes.
En primer lugar, decirte que la información es veraz.
En segundo lugar, demostramos la reiteración de pifias, algunas de esperpento, del Ayuntamiento de Alzira. ¿Las has leído?
Por último, cabe destacar que esta reiteración de patinazos lingüísticos y despistes no dice mucho de lo que se supone una ciudad moderna y avanzada. Estaremos de acuerdo, ¿no?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.