Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira ganó al CV Canals en su partido de presentación

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastida, y el concejal de Deportes, Eliseo Candela, asistieron al encuentro


Este sábado pasado, el equipo sénior femenino del Club Voleibol Alzira disputaba su segundo partido de pretemporada y, al mismo tiempo, de presentación oficial frente al CV Canals.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastida, y el concejal de Deportes, Eliseo Candela, asistieron al encuentro.

El resultado fue muy positivo, ya que vencieron por  3-0. El primer set empezó con un 2-5 a favor de las de Canals, pero el conjunto de la Ribera Alta supo reaccionar y se colocó por delante en el marcador con un parcial de 16-8 a favor. El set acabo con un claro 25-14.

En el  segundo set, el Club Voleibol Alzira fue superior, hasta el punto 15-10 y la colocadora  se lesionó. Con un parcial de 19-19, el set pertenecía al equipo que menos equivocación cometiera. La buena defensa y el buen bloqueo permitieron a las alzireñas vencer por un ajustado 25-22.

En el tercer set, con su colocadora titular en pista, el conjunto local no dejó la oportunidad a las canalenses de ponerse delante en el marcador y terminaron el partido ganando el tercero por 25-18.

Una segunda victoria merecida, dado el trabajo y el esfuerzo diario de las jugadoras.

Muchísimas gracias a todas las personas que asistieron al evento. Os esperamos el día 3 de octubre, a las 17:00, en el Palau, para nuestro primer partido de liga contra el CV Sedaví.

Club Voleibol Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal