Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira ha visitado el estado de las obras de los vestuarios de Club de Halterofilia

Se han invertido cerca de 30.000 euros en esta reforma



.-000326

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, han visitado el estado de las obras de reforma de los vestuarios del Club Halterofilia Alzira. Unas obras que dieron inicio hace un par de semanas y van a muy buen ritmo. Además de la reforma integral de los vestuarios, también se sustituirán las tarimas que se utilizan para los entrenamientos.

La máxima autoridad municipal ha destacado: “Hemos invertido cerca de 30.000 euros en esta reforma que se hacía necesaria para adecuar completamente las instalaciones del Club Halterofilia Alzira. La misma se une a la renovación de la nueva zona de máquinas que se habilitó en el gimnasio de sus instalaciones, gracias a las que se retiraron de la Piscina Municipal. Respondemos así a las demandas de un club deportivo puntero de la localidad, como es el de halterofilia, que necesitaba esta mejora en sus instalaciones”.

Las obras de reforma de los vestuarios finalizaran en breve.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofiliaInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

thomas carcetti - 15/01/2015
0 euros le costo al ayuntamiento el material especifico de altura, han pasado 3 años y aun sigue la colchoneta de altura dentro de un almacen en un altillo.
baltimore - 15/01/2015
En Baltimore, como aquí, los que mueven los hilos políticos manejan la vida de los distintos estratos sociales. Con la comunicación política, las instituciones intentan mantener el fino equilibrio entre el control de la información suministrada y el flujo de información sin control. Aunque, a veces, la misma comunicación es la encargada de ponerles la soga al cuello.
pepito - 15/01/2015
0 euros, 0 esfuerzo si no hay dinero de por medio no interesa, no hay donde sacar..pepe todo al almacen y tira la llave
vuelve - 16/01/2015
30.000 euros se ahorro el ayuntamiento de alzira en material de atletismo han pasado 3 años sigue sin ser accesible para su utilizacion
llegona - 16/01/2015
No hay ni 50 euros para acondicionar el foso de longitud con serrin.. precio 43 euros la tonelada
Fondero - 16/01/2015
Las instalaciones para los corredores se innagurarón el 17-6-2009, todo sigue igual sin terminar , sin vestuarios , todo abandonado.
Con lo llena que estaba el dia de la innaguración hoy en dia algunos de la foto estan imputados.
Jose - 16/01/2015
La foto es elocuente jejeje :P
presvalusky - 16/01/2015
como ya no interesa se han vuelto a olvidar del deporte femenino sobre todo de base, se gastaron el dinero para los amiguetes y relaciones publicas alberto castillo https://www.youtube.com/watch?v=v1pWpDAkS4I

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal