Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acogerá del 2 al 6 de febrero la Feria del estudiante Orienta’t

16 stands se darán cita en el Museo Municipal


 


La Feria del Estudiante “Orienta’t” llega a Alzira la próxima semana, concretamente, del lunes 2 al viernes 6 de febrero. Se celebrará en el Museo Municipal de Alzira y en ella se ofrecerá toda la información al respecto de los estudios, la formación y las salidas profesionales.

El horario de la Feria, para el público en general, será de mañanas de 11 a 13 horas y de tardes de 17 a 19:30 horas. Si bien, el viernes 6 de febrero, el horario de la feria será sólo por la mañana. Los grupos interesados en participar que no hayan concertado su cita, aún pueden hacerlo a través del CIJ (C/Escoles Pies, 4- 96241 74 07).

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Un año más organizamos esta Feria del Estudiante que intenta ser un lugar donde los jóvenes tengan a su alcance la diferente oferta formativa existente para poder así decidir su futuro académico y profesional. En la pasada edición cerca de 700 jóvenes visitaron la feria que, por primera vez, se llevó a cabo en el MUMA. Fue todo un éxito, por lo que repetimos ubicación y esperamos que una cifra similar de estudiantes y jóvenes en general acudan a la feria y les sea de gran ayuda”.

Un total de 16 stands con información de lo más variada participarán en Orienta’t. Serán los del Centro de Grado Medio de Peluquería Daniel Matallín, del Centro de Información Juvenil, del CIP FP Luis Suñer, del colegio Academia Xúquer, del colegio La Purísima, de EFA La Malvesía, de EFA Torrealedua, Cuerpo Nacional de Policía, de la Escuela Oficial de Idiomas de Alzira, de Florida Universitaria, del IES José María Parra, del IVAJ.GVA JOVE, de la UNED, de la Universidad Católica San Vicente Mártir, de la Universitat d’Alacant y de la Universitat Jaume I.

Además de los stands habrá un espacio denominado “Trencaclosques” donde, por equipos, los participantes podrán resolver sus dudas formativas y profesionales. Así como otro espacio denominado “tupregunt.es”, con dos grandes puntos de información donde las orientadoras se encargarán de atender las preguntas, resolver las dudas y dar apoyo en la confección de itinerarios formativos, guiar en la búsqueda de información, etc. El miércoles 4 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de Actos del MUMA, el Cuerpo Nacional de Policía ofrecerá una proyección y una charla sobre los requisitos de acceso, estudios, carrera profesional y salidas profesionales dentro del cuerpo de policía, para aquellos que estén interesados.

 
 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 
.-000306
.-000352




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal